¿Me sigues en facebook?

16 de enero de 2015

Latidos canallas...

Posted in , , , ,
En el silencio de la noche, en la soledad de las horas desiertas y refugio de las musas, ahí es donde viven mis personajes, donde mueren las certezas, donde sigo soñando con mundos utópicos, agónicos, mundos sinceros y viscerales, de los que nos hacen sentir vivos y nos alejan de la perfección surrealista, la de plástico y cartoné. Un lugar donde la fantasía es una gran compañera y los delirios algo tan coherente como que estamos en pie. Un refugio que no envenena  ni contamina el alma con la basura que nos rodea. Hastiada. Asqueada. Cabreada con los que creen que pueden manejar nuestras vidas a su antojo. Si, de vez en cuando me sucede, mi rabia, mi impotencia y un pedacito de mi se van con cada trazo, ¿tal vez en eso consista todo esto? 

Ahí os lo dejo...

Este último año  ha sido una locura que me ha obligado a tener mi blog un poco olvidado, pero sigo aquí hablándoos con el alma y con la esperanza de que os siga gustando lo que os cuento.

He empezado a trabajar en las sombras y luces, veremos cual de las dos gana jejejeje. Espero que os guste la ilustración.



2 comentarios :

  1. Creo que encierra un poco estas dos mitades de luz y sombras, lo que se muestra y lo que no, lo aceptado de lo que escondemos, de lo que realmente queremos o sentimos y callamos, lo que tragas y acarreas día a día, la pena y la sonrisa del exterior, todo un poco. Fantasia y realidad, es el contra punto entre un todo. El circo del día a día que se muestra en pequeños actos de rebeldía. Besos guapa, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una reflexión muy interesante, Leila. Muchas gracias por tu comentario. Besotes corazón.

      Eliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.