¿Me sigues en facebook?

6 de junio de 2014

Tinkerbell

Posted in , , , ,
Por fin puedo asomar un poco por las redes, estos meses estoy trabajando duro para poder mejorar mi técnica demás de implicarme en varios proyectos de los que me siento muy orgullosa. De momento me hace mucha ilusión mostraros mi última ilustración, una reinterpretación de Campanilla. Además , como lo prometido es deuda, os dejo el WIP (Work in progessssss) para que veáis la cantidad de vueltas qu ele llego a dar a una ilustración hasta que me gusta ;P
Espero que os guste ;)


WIP


 y para no perder la costumbre, la música que me acompañó durante su creación:





4 comentarios :

  1. Una ilustracion fantastica, como siempre ...
    ... y warcry es uno de mis grupos preferidos de metal español, sobre todo sus primeros discos *__*

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una artistaza Nune, qué te voy a decir ;) ¡Me encanta!
    Y el temazo de Wacry, como siempre increíbles!!! *_*

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me tiene enamorada y lo sabes, porque veo algooooo jijijijiji

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.