¿Me sigues en facebook?

17 de abril de 2014

Ilustración para la antología benéfica "Cuentos para la vida"

Posted in ,
¡Buenas chicos!

Hoy me gustaría mostraros un proyecto en el que me impliqué hace unos meses y del que necesita vuestra ayuda para que se haga realidad, ya casi casi lo tenemos pero le falta el último empujoncito.

En esta antología se han reunido una gran cantidad de talentos para que disfrutéis leyendo los cuentos y palabras sacadas del alma. 
Para que tengáis toda la información y no se quede nada en el tintero, os dejo el enlace donde explica muy bien hacia donde irán los fondos recaudados y para que servirán. (al final)


Por mi parte me gustaría enseñaros la última ilustración que he acabado para la antología (he hecho tres)


Si queréis haceros con la antología:
Para enteraros de que va y quien es Idaira y los niños con AME:

Todos los que participamos en el ella os estaremos eternamente agradecidos por vuestra colaboración.



4 comentarios :

  1. Una entrada preciosa, y síp falta el último empujoncito. ¿Y qué decir de la ilustraciones que has has realizado? Las tres son preciosísimas, estoy enamorada de ellas y sobre todo de la qu shas compartido ;) Besos guapa y feliz semana, a ver si logramos que salga adelante y puedan destinar los fondos a esta gran causa.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por los enlaces :D
    La ilustración es hermosa, me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, hermosa ilustración ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus dibujos, eres una gran artista. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta antología, el grupo ha realizado un arduo trabajo :D

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.