¿Me sigues en facebook?

21 de enero de 2014

Fan art de "Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva

Posted in , ,
Hace unos días leí una historia impresionante que me atrapó y fascinó de tal manera que no he podido evitar ponerme a jugar con algunos de sus personajes, los que mas me impactaron ;) Acabo de publicar la reseña del libro en mi blog de literatura, para quien tenga curiosidad AQUI la encontráis.

Os presento a Gunnar y Freya, espero que os guste ;)


Y esta la canción que dio vida a esta pareja:

10 comentarios :

  1. Una pasada, me he enamorado, que preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Una novela impresionante y un fan art aun más impresionante. ¡¡¡Lo has clavado nune!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso , mis felicitaciones, se nota el amor que hay en la pareja, me encantaria ver mas fan art de los dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Primero la reseña, y ahora esto... me matas jajajaja El dibujo es impresionante, como siempre *_* Además este me gusta especialmente, por qué será jaja

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, voy ahora a leer tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. hola te descubri sin querer hace unos dias tienen un talento gracias por compartir tus trabajos. y los dibujaste tal cula uno se los imagina

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvina! espero que disfrutes por aquí ;) besos.

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.