¿Me sigues en facebook?

15 de enero de 2014

El hada del subconsciente

Posted in ,

Te dejo otro dibujo del subconsciente, a pesar de ser sencillo, algo rústico y poco original, me he dado cuenta que no es necesario ninguno de esos factores para que algo te transmita, solo es imprescindible la intención que le pones mientras trazas con la mano. Y como una imagen vale más que mil palabras, te lo muestro. Además de la canción que escuchaba mientras lo dibujaba (si, no solo escucho rock/metal jejej). Te animo a que lo pruebes, a dejarte llevar sin saber que sale, pensando en lo que te preocupa, te hace feliz, en lo que echas de menos...esta fue mi terapia el otro día.

En mi caso, he querido representar la crueldad de la vida y la importancia de olvidar lo que nos lastima, da igual lo que sea; personas, sentimientos, recuerdos, etapas... hay un tiempo para todo, incluso para encerrarnos en nosotros mismos, quemarnos con nuestro propio fuego y permitirnos resurgir de nuestras cenizas.



4 comentarios :

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.