¿Me sigues en facebook?

4 de diciembre de 2013

Alma

Posted in
Como hace un tiempo que no subo nada al blog (los trabajos que voy acabando todavía no los puedo mostrar),  os subo este dibujo que hice el otro día en uno de mis momentos de desconexión, esos que  necesito de vez en cuando para serenarme. La he titulado alma. Espero que os guste.


Inspiraciones

Además me gustaría hablaros de dos webs, que para los amantes del lápiz, si no las conocéis ya, seguro que os encantan. En ambos sitios encontraréis tutoriales para mejorar vuestra técnica, además de poder apuntaros a concursos y mediros con otros compañeros.

Estas dos webs son:

5 comentarios :

  1. IMPRESIONANTE :)

    Los ojos parecen reales

    ResponderEliminar
  2. Me tiene fascinada, ya te dije que me encantaba y lo vuelvo a reiterar, precioso Nune.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo, quizás la lágrima me quede extraña (¿mucho brillo, quizás? Eres tú la profesional, así que ni caso a mí).
    Pero sí, me gusta bastante y me llega a hacer sentir nostalgia. No sé si es eso lo que pretenderías, pero yo te lo suelto todo aquí.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta *_* me tiene enamoráaaaaaaa (además que me encanta todo lo nativo)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias!
    *Laura, yo también soy una enamorada de todo lo nativo *_* jejejej

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.