¿Me sigues en facebook?

30 de julio de 2013

Tiritas para el corazón

Posted in
Entrada nocturna... Hoy me desconecté del mundo y hasta nuevo aviso no pienso regresar... Feliz en mi ignorancia sobre lo acaecido en cualquier parte, disfrutando de la libertad de mi mente, de mi traviesa imaginación, de un café a media tarde en una terraza rodeada de olorosas flores, de los boleros que de vez en cuando anhelo degustar.... Hoy mi cuerpo no me pide altos decibelios, ni tan siquiera alguna lectura de esas que me secuestran durante tantas y tantas horas y tan feliz me hacen. Hoy soy feliz dejándome llevar por la inercia de mi propio corazón. Pero....seguramente, después de mi intrépida aventura, necesite una tirita más para mi maltrecho corazón....

Hoy me haces falta...mucha falta.

13 comentarios :

  1. Mi niña...

    No sé qué te ocurre, pero ojalá esos momentos de calma de devuelvan la sonrisa en algún momento. A veces es necesario alejarse un poco de todo, sé que eres fuerte y volverás llena de energía :)

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Mi mente torturada que de vez en cuando se evade jejejeje. muchas gracias ^^ un besote

      Eliminar
  2. Ánimo, ya verás como esto también pasará y pronto podrás quitarte esa tirita que ahora te está curando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras transmiten tristeza y melancolía reflejadas en una mujer que derrama lágrimas posiblemente por una herida en el corazón. Dicen que el tiempo es la mejor tirita para el corazón y una vez que una se aleja de todo lo mundanal durante un tiempo para poder recrearse en esos sentimientos e intentar verlo todo con otra perspectiva es cuando se está preparada para volver de nuevo al "mundo" y ya las heridas han cicatrizado. Extrae lo mejor de cada momento y adelante... Sólo espero que vuelvas pronto con una gran sonrisa y muchas ganas de comerte el mundo.

    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria. Si, cierto, el tiempo dicen que lo cura todo :)
      Un besote

      Eliminar
  4. La ilustracion espectacular, como siempre ...

    ... en cuanto a lo demas solo puedo desear que sea lo que sea lo que te sucede pase pronto ... de momento yo te mando un monton de buenas vibraciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan!! Recibidas tus buenas vibraciones!! ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Precioso, conmovedor y desgarrador a la vez, neni tienes mucho arte siempre lo digo y transmites mucho cuando creas, se nota que le pones el corazón, el alma y todo lo que tienes. Siento no haber podido comentar antes ;) muaks.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nune, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chulada. Oye que cobras tu por tus ilustraciones? me refiero a las portadas de libros, es por hacerme una idea. Gracias

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.