¿Me sigues en facebook?

4 de junio de 2013

Yeaaah!!!!!

Posted in ,
Hoy cumple años una gran amiga y persona, alguien que ha demostrado que los cientos de kilómetros de distancia que nos separan no significan nada a la hora de "estar ahí" cuando la he necesitado. Una personita que poco a poco se ha ido metiendo bajo mi piel y ahora está de ocupa sin remisión en mi corazón. Nena tu ya sabes lo que quiero decir, así que solo me queda decirte:

¡¡¡Hoy los solos de guitarra suenan por y para ti!!!


¡Esto es para ti!




6 comentarios :

  1. Ostras!!!! Dios!!! Es perfecto!!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad y que detallazo, se nota cuando hay buen corazón, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Ana aún está intentando recuperarse de la impresión jajajaja ¡¡Es perfecto Nune!! Yo quiero ser como tú, ¿cuando me vas a dar una clases de dibujo? jajaja

    Un besote cielo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Wualaaa!! Pero que chulada de dibujo y además todo un detalle para tu amiga!! Está genial Nune como todo lo que haces, estás hecha toda una artistaza hija! jajajaja Un besote grande guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jopeta Nune me encanta, estoy segura de que la afortunada se ve favorecida y le encanta tu regalo; solo espero algún día poder llegar a tu destreza con el retrato, bién se que se me resiste bastante, tengo que practicar más ¬¬

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.