¿Me sigues en facebook?

28 de junio de 2013

Nueva cubierta "Fuego contra Fuego" para Leila Milà

Posted in
Leila Milà ya tiene nueva novela. De corte fantástico y del género llamado Young-Adult.  
He tenido el placer de volver a colaborar con ella, algo que me encanta porque realmente esta mujer escribe de genial y es un amor. Así que me hace especial ilusión mostraros la cubierta que hemos preparado para vosotros. Espero que os guste y os anime a haceros con la novela.


SINOPSIS

Keithling odia a los Ojeadores. No soporta su mundo y por ello cuando es señalada desea morir. Cuando eres marcado no hay vuelta atrás y Keithling deberá aprender cuál es su lugar. Lo que no entiende es porqué nadie quiere que Mirea se acerque a ella. Dos seres que son mucho más de lo que parecen y que están condenados a destruirse mutuamente a menos que luchen contra el pasado que los marcó. ¿Será suficiente su amor para salvarse? ¿O todo arderá bajo sus pies...?



En el blog de la autora AQUI podéis ver todos los detalles y curiosidades de la elaboración tanto de la cubierta como de la edición. Os animo a que os paséis por allí.

5 comentarios :

  1. Hola se ve un libro muy interesante y si tiene fantasia entonces ya me conquista seguro ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nune, gracias a ti fue posible y quedo fantástica, me enamoró :) ahora espero que se animen :D

    ResponderEliminar
  3. Oye pues el libro pinta genial, ¿no? No he leído nada de Leila, habrá que solucionar eso rápidamente jejejeje

    Un besote mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapísima!!
    Me encanta la portada del libro y por lo que he leído en la sinopsis, tiene una pinta estupenda!! ^_^ De momento no he leído nada de Leila pero como dice Freyja habrá que poner solución a esto cuanto antes!! *_* Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  5. QUE IMPRESIONANTE PORTADA
    SON DE LAS QUE TE HACEN COMPRAR EL LIBRO
    SIN SIQUIERA LEER LA SINOPSIS

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.