¿Me sigues en facebook?

10 de junio de 2013

Ilustración infantil

Posted in ,
Hoy me gustaría mostraros algo mas de lo que hago en ilustración infantil, ya que me he dado cuenta que casi no subo nada de ese género. Así que para que esto no decaiga y podáis ir descubriendo algunos de mis borradores secretos, os presento a mis dos duendes ^^P
Estas ilustraciones son parte de mi colección de "colores" compuesta por doce duendes/actitudes/colores y las vendo en puntos de libro, bolsitas, postales y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, de momento no os puedo pasar el link a la tienda (estoy en ello con la tienda online) pero en cuanto lo tenga todo listo os lo diré.




6 comentarios :

  1. Ayyyyy que cositas más monas Nune *_* Me encantan ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una ilustración monísima :D. Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad. Colecciono marca páginas así que deseando que pongas ese enlace a la tienda para hacerme con todos.

    ResponderEliminar
  4. Ooohh!!! Nune son preciosas, me las imagino en un puzzle enmarcado en la habitación de mi sobrina y de mis vecinitas.:-)

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.