¿Me sigues en facebook?

17 de abril de 2013

Nueva diseño de cubierta para Leila Milà

Posted in
Elaboración banner promocional 
¡Ya a la venta!

Una calurosa tarde de abril de hace ya casi un año, estaba sentada en una terracita tomando un café con las amigas después de haber asistido a la presentación de la primera novela de mi amiga Melanie Alexander
A Leila la seguía desde que la conocí en una presentación de Lena Valentí y su Saga Vanir y empezamos a hablar. Cuando llegó a la mesa donde nos encontrábamos esa tarde, le comenté mi loca idea de tener todos sus maravillosos relatos en un solo libro. Con una sonrisa y muy diplomática  me dijo que se lo pensaría. Poco sospechaba que mis locas palabras harían que le diera vueltas y tiempo después me diera una gran alegría; su libro de relatos vería la luz. Y eso es algo que me hizo inmensamente feliz, porque creo en ella ciegamente, en su calidad como escritora y se que quién la descubra finalmente no la dejará ir.  He tenido la gran suerte de ir leyendo cositas de las que iban saliendo de su cabeza, y estoy segura del éxito que tendrá su libro de relatos.

Todo lo que os cuento, que no puedo evitar enrollarme como una persiana, es porque he tenido la suerte de poder participar en la creación de la cubierta junto a Karol Scandiu. Además de hacer una ilustración interior.

Leila acaba de hacer público que ya está a la venta "El compendio de Luna" y os quería mostrar la cubierta y la sinopsis

¡Que ganas de tenerlo en mi estantería!
Espero que os guste ;)



Os invito a que os paséis por su web para saber todos los datos y lugares donde podéis haceros con él


3 comentarios :

  1. Graciass!! quedo preciosa, no podía confiar en nadie más que vosotras para esto, y gracias una vez má spor hacerlo posible y animarme a crearlo. ¡Ahora la que se emociona soy yo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa porque me resulta muy atractiva y elegante, ojalá sea tan llamativa para muchos lectores. Admiro vuestra creatividad, chicas. Besos.;-)

    ResponderEliminar
  3. He de decir que la portada y el titulo son preciosos!! muchos éxitos para Leila.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.