¿Me sigues en facebook?

18 de abril de 2013

Ilustración : Alma de mujer

Posted in ,
Entrada nocturna porque mañana no se si estaré por estos lares. Hoy ha sido uno de esos días en los que la energía me quemaba en el cuerpo, tal vez frustración, estrés  ganas de gritar....imagino que de todo un poco. Así que hoy me he saltado deliberadamente mis obligaciones (perdonadme los implicados) y he hecho la mejor terapia que se hacer; dibujar.  
No me ha ayudado mucho tener a Warcry a todo trapo todo el día, porque hace que salga mi lado mas visceral  pero ahora estoy como nueva y esta noche seguro que puedo dormir genial ;)
Ale, ya no os cuento más mis penas y os dejo mi ilustración/terapia del día con la canción que he cantado tooodo el día. 

Ilustración a lápiz (soy de la vieja escuela....) y la he titulado alma de mujer, porque si nuestra energía tomara forma seguro que sería de guerrera, con sus heridas, sus símbolos, sus secretos y sus aprendizajes. Supongo que la mía tendría esta imagen ;)

Venga! a ser felices!


9 comentarios :

  1. ¡¡Hola guapetona!! Qué bonita esta ilustración y el título que le has puesto me ha encantado!! ^_^ Por cierto muy buena terapia la tuya, lástima que a mi el dibujo se me dé fatal...jejeje
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias ;)
      jejej cuando estoy alterada y no dibujo, mato a todos mis personajes (si estoy escribiendo algo en esos momentos XDDD) estos días son un poco catastróficos para mi salud jijijijij
      Gracias por tu comentario!
      Feliz fin de semana ^^
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta, te lo comente ayer y te lo vuelvo a decir ahora, no me canso de verla y desprende mucha energía, y dice todo eso y mucho más, me encanta tu terapia, ya sabes que estaba también por gritar y al final todo se giró y pude sonreír y correr :D siempre adelante y me encanta, en serio. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leila.
      Me alegro muchísimo que al final tu día cambiara totalmente para mejor, ya lo sabes ;)
      Besotes
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Esta tope currada, es increíble la cantidad de detalles que has dibujado ...

    Por cierto, a mi también me gusta warcry ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan!!
      Que decirte de Warcry, tienes ben gusto para la música jajajaj \m/
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!!!!

    Te lo dije ayer, te lo repito hoy... ¡¡temazooooo!! jajajajaja Lo que pasa es que es una inspiración... uhmmm... muy guerrera, sí ;) Y qué te voy a decir yo, que soy toooda una guerrera :D Dentro de nosotras habita ese alma peleona de las fuertes mujeres a las que se les dieron forma de Valkiria, de diosas de la guerra, de mitos y leyendas... Tú dibujo es todo un canto a tal espíritu ^^

    Además que es la caña para un tato, ¡en serio!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii somos valkyrias! muchas gracias guapa ;)
      La verdad es que estoy pensando en tatuarmelo, si jejejejej porque lleva muchos símbolos con los que me identifico. Ya subiré fotito cuando me lo haga!
      Besotes

      Eliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.