¿Me sigues en facebook?

15 de abril de 2013

Estrenando nueva imagen

Como se que estáis acostumbrados a los cambios de imagen en mis blogs y webs, espero que esta no os moleste mucho y os resulte mucho más atractiva y profesional. Antes de nada, debo pediros disculpas porque todavía no están todos los apartados activados, pero no quería tener la web cerrada más días. A lo largo de esta semana todos y cada uno de los apartados que faltan actualizar estarán listos ;)

Por lo demás, espero impaciente vuestra opinión sobre la nueva imagen ya que yo estoy muy contenta con ella y le estoy poniendo muchas ganas y cariño para que quede perfecta. 

Como novedades:

  • He añadido un slide, así podéis ver algunas de mis ilustraciones y de paso ver cuáles son las novedades de la web.
  • También he añadido menús y submenús para que quede todo bien ordenado y podáis encontrarlo todo a un solo click.
  • A partir del més que viene empezaré a subir tutoriales para los que queráis empezar en el mundo de las ilustraciones y el photoshop y no sepáis por dónde. Espero que os guste ;)
Por cierto...debido a la reestructuración, se han borrado todos los comentarios de las últimas entradas T_T lo siento mucho....

¡Feliz semana a todos!

14 comentarios :

  1. Buaaaaaahhhh que cucadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Parece mas profesional!! Me molan los colores!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! yo sabía que estos colores (no se si por el rosa pero si por los oscuros) te iban a gustar jejejej
      Besotes reina!
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Woooooow!!! que pasada, me encanta como ha quedado, serio, elegante, sobrio, muy claro y muy tuyo, esta estupendisimo, y por cierto... ya me has dejado con los dientes largos con eso que pulula por había de 30 de abril... mala :D que ganitas, y lo de la hermandad ufff ganas ya. las portadas enamorada me tienen, creo que no me dejo nada, salvo decirle ¡enhorabuena! besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te escapa ni una! jejeje le tengo mucho cariño a "30 de abril" por eso lo tengo guardado con llave hasta que esté perfecto.
      Muchas gracias por pasarte corazón, me encanta que te guste!
      Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Enhorabuena!
    Yo casi agradecería más un tutorial para cambiar el diseño del blog xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, Tinuwel!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Que tengas una feliz semana!
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Wow! Ha quedado precioso y eso que lo estoy viendo en el móvil, en la pantalla del pc será una pasada, los colores me parecen muy acertados, lo veo muy profesional y sobre todo muy elegante y lo de los tutoriales es muy buena idea, ojalá tuviese más tiempo para poder seguirlos y aprender, lo intentaré. Enhorabuena por tus blogs están guapísimos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, victoria!
      Muchas gracias por tu comentario ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!! yo ayer también estuve cambiando la mía en el blog, y casi me da algo, no sé porque blogger tiene que cambiar cada dos por tres :(!! En fin lo dicho que está genial :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj Lorena, estábamos comentando a la vez! yo en tu blog y tu en este XD que puntazo, me ha hecho gracia <3 entiendo el fin de semana que has pasado, yo todavía sigo de los nervios con blogger, pero al final ha quedado todo bien ejejej. Me encantan los cambios que has hecho en tu blog ;)
      Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chulo el blog, la verdad es que me gusta mucho y se nota que te lo has currado y aunque aún digas que te faltan cosillas está genial. Eres excelente con esto de las ilustraciones, son realmente impresionantes y me han gustado muchísimo!! ^_^
    Un besote guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  8. no recuerdo mucho como era la verdad, pero seguro que me gustaba, este tb está bien, mas sencillo. Bicos

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.