¿Me sigues en facebook?

7 de diciembre de 2012

Cabecera para facebook de la Editorial Vanir

Posted in , , , ,
Os muestro la cabecera que La Editorial Vanir me encargó para su página de Facebook y algunos detallitos que no se han mostrado. También quiero aprovechar para daros las gracias por la cantidad de comentarios que habéis dejado en facebook, me hacéis muy feliz! cada uno de vosotros! Espero que os guste.




Aquí algunos detalles de las texturas para la cazadora tejana y el vestido de Lena Valenti, así como los rasgos faciales del director editorial, Valen Bailon.


Las primeras líneas del proyecto....


Y para finalizar algo que no me encargaron pero hice de todos modos para hacer pruebas:

Aprovecho para invitaros a que visitéis la página web de la editorial y veáis la calidad de sus novelas. 
¡Os aseguro que marca la diferencia!
www.editorialvanir.com


Nota: En mi blog de literatura tenéis casi todas las reseñas de sus novelas, si queréis saber mi opinión clickar AQUI

¡Feliz fin de semana!

0 comentarios :

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.