¿Me sigues en facebook?

2 de noviembre de 2012

Losing my religion....

Posted in ,
¿Bloqueos? a mi no me pasan esas cosas jajajajaj U_U vale ¿nunca os ha pasado que de repente vuestra creatividad se esfuma y necesitáis desconectar del mundo? yo me he pasado un par de semanas ofuscada, no fluía...nada de nada..cero patatero.... ¿Que hice? cerré el ordenador, respiré hondo y me fuí a pasear jajajaj he paseado mucho estos días... He paseado bajo la lluvia, por la montaña, por las noches entre los edificios de mi ciudad...he visto barbaridades y cosas muy tristes, también cosas hermosas y gente bonita que regalaba sonrisas. Es desolador salir y darse cuenta de todo lo que nos rodea y del desmoronamiento social al que estamos siendo sometidos.

Este fin de semana me senté nuevamente frente a mi ordenador, con irá, rabia contenida, impotencia y ganas de dar un golpe en la mesa. En estos tiempos difíciles estaría muy bien que nuestros superheroes acudieran a nuestro rescate y metieran en la cárcel a los corruptos y delincuentes con corbata, aunque lo mas probable es que a estas alturas ellos también sean corruptos.... De ahí que me pusiera a  dibujar una guerrera que corta cabezas y nos protege de los malvados. Este es un WIP de mi Guardiana de los cuatro reinos. Es una guerrera despiadada que no duda en cortar cabezas para que se cumpla la ley. 

Este es mi WIP (work in progres)



Y esta la canción que me gustaría compartir con todos vosotros hoy.


¡¡Feliz fin de semana!!

0 comentarios :

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.