¿Me sigues en facebook?

1 de septiembre de 2012

Nueva imagen del blog!!

Hola Chicos! 

Hace unos días os anuncié un cambio de imagen en el blog. Pues bien, ya está listo!!!! bueno, en parte, no os asustéis si hay algún apartado en construcción, pero he decidido abrirlo ya por si necesitáis saber algún dato o como poneros en contacto conmigo. Creo que faltan imágenes, mi servidor se volvió loco y, por lo menos yo no veo ni una...así que estoy intentando solucionarlo. (las últimas entradas publicadas ya están arregladas)

Como novedades importantes en el blog:

Ya dispongo de banner de afiliación ^^ así que si me queréis llevar con vosotros a vuestros blogs yo os devolveré el favor!

También estoy acabando una galería de imágenes en el mismo blog, de mientras podéis ir viendo todo lo que he ido publicando en la Galería de Facebook (solo tenéis que clickar en "Galería" arriba del todo en el menúi flotante) o a través de las entradas. ¿Como? en el menú que tenéis justo en el lateral iluminado con una lampara, lo tenéis todo esquematizado para que os resulte mas cómodo visualizar lo que queráis (si todavía no se ven las imágenes, lo lamento. Estará solucionado lo antes posible).

Además ya os podéis suscribir a las entradas y cada vez que publique una, os aparecerá en vuestro correo electrónico ^^

Por último he añadido un buscador que os ayudará a encontrar algo en concreto dentro de este blog.

Y ahora vamos con la imagen ¿por que tan gótica?

No lo he podido evitar, va en mis génes, me encanta la intimidad que proporciona la oscuridad, te sientes mas relajado, y te incita a ver las cosas de otra manera. He estado a punto de ponerle música al blog, pero he desistido por miedo a la censura...(se lo que es abrir un blog de estrangis en la oficina y que de pronto salte una canción metalera a todo volumen...eso sin duda es bochornoso) Pero no descarto poner la banda sonora con la que siempre dibujo. En mas de una ocasión os la he mostrado y si os gusta la idea, la pondría en un lateral para que la pudierais escuchar siempre que quisierais!
He querido mantener una imagen limpia y ordenada, sin muchos apartados y todo bien ordenado. Espero que os siga resultando cómodo.

Y por último, recordaros que tengo mi otro blog de literatura, pues pienso que libros e ilustraciones siempre van de la mano, así que si todavía no lo conocéis os invito a pasaros por allí, solo tenéis que clickar en el banner ;P



Espero que os gusten todos estos cambios y la nueva imagen. Y, por supuesto, os invito a dar vuestra opinión o cualquier sugerencia si echáis algo en falta!

Saludos!!!


7 comentarios :

  1. Me dncanta Nune, ha quedado divino! Precioso enserio, elegante, sobrio, con estilo y muy particular. 10!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias <3
    Espero que estéis a gusto por aquí!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. esta genial!!
    me gusta muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  4. En tu estilo, fantástico. Ojalá tuviera tus manos hija porque pedazo diseños haces.

    ResponderEliminar
  5. No lo veo bien desde el movil, pero lo poco que he visto me encaúta :D
    Y siiiiiii, pon la musica!!
    Haber si puedo verla en condiciones algún día jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.