¿Me sigues en facebook?

3 de septiembre de 2012

Mr. Sandman

Posted in ,
Hola Chicos!!!

Ando muy revolucionada estos días con algunos proyectos que tengo entre manos y ya estaba a punto de entrarme una apoplejía de la cantidad de estrés que se estaba acumulando en mi cabeza pensante, loca y torturada cabeza pensante. Y entonces me pasó algo muy extraño, destellos y flashes de un ser misterioso y enigmático perturbaban mi visión, las imágenes se iban ensamblando en mi mente y la composición irrumpía con fuerza obligándome a coger papel y lápiz y sacármela de la cabeza

Y eso es lo que hice. 

Además me viene muy bien lo que os voy a mostrar porque el culpable de todo esto es un buen amigo y compañero bloguero; el señor Mr. Sandman (que en alguna de nuestras conversaciones whatsapperas o feisfukeras me transmitió su visión romántica de Mr. Sandman ;P). Lo podéis encontrar en la fantabulosa web "El creador de sueños" junto con Álex Campoy (No los perdáis de vista que en muy poquito anunciarán un pedazo de cambio de imagen brutal, Dianna M. Marqués está haciendo un trabajo excepcional con el diseño de fondo!!!) Hace muy poco acabé la cabecera para ellos y he tenido la suerte de enterarme de primera mano de que Mr. Sandman en muy breve abrirá un blog personal con mucha magia, cinismo, sinceridad y por que no, despotismo (Autoridad absoluta no limitada por las leyes ni por ningún control constitucional) XD Así que ya os podéis ir agarrando fuerte, porque vienen curvas!!! Solo se que adoro a ese niño y estoy convencida de que lo va a petar con su blog. ¡No lo perdáis de vista!!!  

Y como todavía no puedo mostrar el diseño que hice para ellos en El Creador de Sueños, os dejo mi boceto de mi Mr. Sandman particular, ese hombre de arena que hace realidad todos nuestros deseos. (Quizá le de color...depende del tiempo que me quede)


Ahora siiiii, esta es la canción que me acompañó durante mi locura transitoria (muy a mi rollo, off course, no podía faltar la versión cañera de Mr. Sandman \\m// (esas guitarras eléctricas me vuelven locaaa)

Dadle caña al audio!!!!

15 comentarios :

  1. Es Espectacularrrrr!!! Cada vez mas nenaaa cada vezzz masssssss

    ResponderEliminar
  2. Es emotivo Nune, de verdad me he quedado sin palabras. Una personita me dijo que rápidamente captabas la esencia de lo que veías, veo que tienes un don muy grande y lo sabes explotar muy bien. Por eso eres la ilustradora de nuestro blog y si el futuro no cambia lo seguirás siendo. Gracias, de verdad, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarme conocer a Mr. Sandman ;P ¿eso lo convierte en mi muso??? XDDD bromas a parte, ha sido un placer, Mr. Sandman me trajo paz mental ayer y eso vale millones jejejej y tu también!! deseando leerte en tu nuevo blog y ver El Creador finalizado!
      Besisss

      Eliminar
  3. Mr. Sandman es un amigo al que quiero mucho. Le deseo mucha suerte con este nuevo blog personal que piensa abrir. Por cierto, la cabecera que has hecho para el creador es preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque Mr. Sandman se hace querer ¿verdad?
      Muchas gracias por tu comentario, Anabel.
      Besos

      Eliminar
  4. Es que mi niño looo peta jejejejeje, estupenda entrada, el dibuja esta chulisimo tienes mucha mano =).
    Estamos a la espera de como queda finalmente el conjunto de la cabecera con el blog en conjunto, nervious jejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! nerviossss siiii jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Por todos los santos, dioses, valquirias, etc, ¡pero que bueno! e zuna pasada, me ha enamorado. ¡Woow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien podrían ir los hombres así para la mascarada Vanir 2012 ¿verdad? sería todo un puntazo!!!
      Gracia, Leila! muaaaa

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡Cómo todo lo que haces Nune!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención guapisima!

    Como siempre que decir de tu trabajo O.o

    GENIAL!

    Beeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera, Dianna, el blog está quedando precioso!!
      Graciaaas ;D
      Besotes!

      Eliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.