¿Me sigues en facebook?

19 de septiembre de 2012

Entre bastidores: La creación de la cabecera de "El creador de sueños"

Posted in
Hace unos días que la web "El Creador de sueños.com" va anunciando su re-apertura con un lavado de imagen. Pues bien, hoy ha sido el gran día y debo dar mi mas sincera enhorabuena por el magnifico trabajo que ha hecho Dianna M.Marqués en el diseño de la nueva imagen. Por mi parte, era la encargada de diseñar la cabecera, los administradores tenían una idea bastante abierta y abstracta al principio, y porque no, muy novedosa en este aspecto. Querían una cabecera diferente a todas las demás, dejar de lado los diseños sobrecargados y apostar por una imagen limpia y evocadora. Como veis, no me lo pusieron nada fácil, así que viendo el gran reto que me suponía cumplir sus expectativas, me puse a trabajar en el proyecto.

Y tal cual os lo muestro, al ser un tamaño reducido el que me pedían, decidí trabajar con los personajes y el fondo por separado para poder darle mas detalles. 


Este es el título para la cabecera, quise darle ese toque Glamouroso y elegante que buscaban:


Este fue el primer borrador de la cabecera:


Y este es el resultado final:


Y como cada vez que hago un diseño os muestro la canción que me inspiró y me acompañó durante el proceso, os muestro mi musa:


Además, si queréis ver el resultado final de el conjunto (cabecera y fondo) solo tenéis que clickar en el siguiente enlace:


Desde aquí mi mas sincera enhorabuena por esos tres años en la red al pie del cañon!!! 
Muchos éxitos!




16 comentarios :

  1. Jolin!! Esto en un marcapáginas quedaría que te cagas!!! Precioso,creo que aquí te has superado, desde luego un joyita!! Un besazo pretty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi Anita que siempre tienes buenas palabras para mi!!
      Muchas gracias!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Por cierto la canción es de BSO de Space Jam!! XDDDDDD Me encantaaa!!! Jajajajja!! Yo la llevo en mi mp5 XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal, a mi me gustan casi todas las de R Kelly ^^

      Eliminar
  3. Adoro la canción. Muchas gracias por esa entrada tan ilustradora. Muchas gracias por ofrecernos este trabajo, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera ;) ahora a seguir currando duro para traernos esas reseñas, novedades y...esas fotos que habéis prometido a toda la red blogueril (jejejeejej las niñas os lo agradecerán!!)

      Besis!!

      Eliminar
  4. Guau! Muchas muchas gracias de corazón! Y eres genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!Ha sido un placer, Alex!
      Besos!

      Eliminar
  5. Wow!, menudo dibujo!, una gran obra maestra, sin duda alguna!

    Mis felicitaciones al creador (o creadora)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Guauu ha quedado increíble en serio *.* me encanta

    ResponderEliminar
  7. se me había escapado ver ésta. es preciosa Nune, me gustán las 2 (el borrador también).
    Voy a ver si encuentro tu mail de contacto porque quiero pedirte un favor ^^ Besos

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.