¿Me sigues en facebook?

9 de septiembre de 2012

Cartel para la Mascara Vanir 2012

Posted in
Domingo, casi medio día, y sigo sin encontrar mi cabeza...en serio...llevo unos días en las nubes...
Pero quería hacer esta entrada para que vierais el boceto que publiqué hace muy poco, justo debajo de esta entrada, y que me ha servido para hacer el cartel de la Mascarada Vanir 2012 *_* 

Si queréis saber como surgió la idea, en la entrada anterior lo podéis descubrir, para verla solo tenéis que clickar AQUI.

Y ahora si, aquí tenéis la ilustración, me puse con ella nada mas venir de la premiere de "Un sueño llamado Saga Vanir" de Valen Bailon y solo puedo deciros que salió sola, la magia que envuelve a la Saga Vanir de Lena Valenti es alucinante y no me importó dejarme llevar por ella y por uno de los mayores eventos del año que tendrán lugar en Barcelona a principios de octubre; La Mascarada Vanir 2012


Este el el borrador:


Y para agradecer a Sergio Rodriguez y su alterego Mr. Sandman la inspiración en este caso, no pude hacer otra cosa que regalarle el fondo de pantalla con su nick en la red. Es este:



16 comentarios :

  1. Es una preciosidad, que lástima que el evento me pille tan lejos; estoy segura de que será una pasada :)

    ¡Un besito! Y enhorabuena por el gran trabajo que haces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tali!
      Si que es una pena, el evento será alucinante, y lo que es más importante, será para los lectores! Eso si que es una novedad :)
      besitos guapissssima!

      Eliminar
  2. Sergio es maravilloso, y la verdad es que has atinado con ese dibujo, es muy Mr. Sandman ^^
    La verdad es que es una preciosidad, Nune. Estás hecha una artista, vaya. Y digo lo mismo que Talisman Dreams sobre el evento, una pena que me pille lejos y en plena vida estudiantil...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , Ali!
      Ánimos con los estudios :)
      Besotes



      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Cristel!
      Sigo enamorada del diseño minimalista de tu blog O.O
      Muaaaaa

      Eliminar
  4. Es realmente increible!! Me encanta el resultado final... tiene un aura tanmisteriosa y romántica (no de amor si no de la época del Romanticismo) Un trabajo diez, menudo talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yiak!
      Es justo lo que buscaba, ese aura de misticismo y romanticismo victoriano, me alegro muchísimo que os guste la composición ^^
      Besotes

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué decir que no haya dicho ya artistaaaa! Eres una artista como la copa un pino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej tu Mr. Sandman interior se ha colado en el evento del año ;P
      Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Maravillosa ilustracion *__*

    La composicion y el color te haN quedado PERFECTO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Juan!
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Qué PRECIOSIDAD. Me encanta esa ilustración, ¡me encanta! <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Nune, es un cartel de lujazo, me chifla, es precioso de verdad, me encanta. Precioso ;)

    ResponderEliminar
  10. wawWW! flipante, y como me ponen los tios enmascarados XD

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.