¿Me sigues en facebook?

9 de agosto de 2012

Ilustración interior para "El compendio de Luna" de Leila Milà

Posted in ,
Hola chicos!!!


¿¡¡¡Como van las vacaciones!!??? Yo currando para no perder la costumbre, pero como disfruto como una enana no me puedo quejar, ya luego cuando todo el mundo haya vuelto a sus estudios y oficinas yo me iré para la playita a respirar un poquito y relajarme que ya lo voy necesitando. ¿Véis? mis monólogos internos son la consecuencia de estar tantas horas encerrada en mi estudio, me encantaría saber la cantidad de ilustradores y diseñadores gráficos que acaban perdiendo la cabeza por este aislamiento tan atroz...

Desvaríos e idas de pinza a parte, hoy por fin he tenido luz verde para enseñaros una parte de la ilustración interior que irá en el libro de relatos de amor, eróticos, misterio, miedo, reflexiones, fantásticos....de Leila Milà. En breve haré una entrada muy completa en mi blog de literatura para informaros de su nuevo proyecto que os aseguro que os encantará!!! Además la portada va a cargo de Karol Scandiu y por lo que he podido ver, está quedando ideal!!

Os muestro el inicio del proyecto que colgué en mi facebook (si me queréis seguir también por allí CLICK AQUÍ) otro pareado, últimamente estoy que me salgo XDDD. Esta vez el encargo tenía que ser a lápiz, así que aquí está el resultado.




Y después de borrar, retocar y volver a borrar y dibujar cincuentamil libros, acabé dando con el diseño adecuado ^^

Esta es una de las partes:


Así que ya sabéis, si queréis haceros con un ejemplar, solo tenéis que estar atentos a cualquiera de mis redes sociales o de la autora, porque en breve vendrán muchas sorpresas y un concurso en el que podréis haceros con su nuevo libro ;D


¿Queréis mas?
La presentación en forma de booktrailer no tiene desperdicio:
Atención, video para mayores de 18 años

Por cierto, también me encargó el rediseño completo de su página oficial de la Saga Lobo, si queréis echarle un vistazo solo tenéis que clickar en la imagen. ¿Todavía no la habéis descubierto? La saga es como poco adictiva y sexy! Vamos! echadle un vistazo, estoy segura de que acabaréis aullando como yo ;D 


4 comentarios :

  1. La ilustracion me encanta, es erotica y sensual, pero de una manera muy elegante y glamurosa ;)

    Con esa ilustracion y el video os puedo decir a ti y a la autora que ya habeis hecho un aventa, por qu yo me lo compro fijo ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda ilustración! Del boceto, me gusta mucho el gesto del hada, su mirada y del final me gusta mucho cómo te quedaron las alas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nune, tu fuiste la precursora de este proyecto y sin ti no huviese tenido vida. Asi que de nuevo mil gracias por todo y a todos XD muaksss

    ResponderEliminar
  4. La ilustración una pasada, el booktrailer me ha dejao con muy buen sabor de boca asi que a leer el libro se ha dicho!!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.