¿Me sigues en facebook?

16 de agosto de 2012

Borrador de una de las Reinas Elementales

Posted in
Feliz y calurossisisisisisisimo jueves!!!! He conseguido que un alma caritativa me preste su ordenador y pueda  publicar algo por aquí! mi ordenador digamos que sigue siendo enemigo férreo de mi cordura, el gran antagonista de mi desdichada historia interminable ¬¬ lo odio, en serio... ¿por que siempre pasa lo mismo cuando mas justa voy con los plazos de entrega???????

Hoy hoy traigo un borrador de una de las cuatro reinas elementales de la guía ilustrada de la Hermandad del 9, me hubiera gustado mostraros todas sus perspectivas, pero las tengo en mi ordenador y solo os puedo enseñar esta....sorry prometo avanzaros algo más en cuanto pueda...


Por último os quería anunciar que para septiembre el blog cambiará de aires y 
de diseño, espero que os guste ^^
Feliz jueves a todos!!!!! 

6 comentarios :

  1. Muuuucho curro hay aquí!!! Me gusta gusta !! ;)Besos amoreeeee

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, cada detalle esta muy cuidado. Buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la carita que tiene... y los detalles... Realmente es muy linda, ojalá hubieras podido subir el resto de vistas. Espero que se solucione pronto lo de tu ordenador y así todos podamos disfrutar de tu trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.