¿Me sigues en facebook?

4 de julio de 2012

Ilustración finalizada para "Saga Lobo" de Leila Milà

Posted in , ,
Hola chicos!

Tenía muchas ganas de mostraros uno de los trabajos que me ha tenido fuera de línea estos días, se trata de los personajes principales de la novel "Las caras de la Luna" de Leila Milà. 

Además me hace mucha ilusión anunciaros que en breve pondré en marcha un pequeño sorteo en el que regalaré esta ilustración tamaño póster. Así que si os gusta y os queréis hacer con ella, estad atentos que pronto tendréis noticias ^^
Espero que os guste!




¿Queréis saber más de estos personajes?
visitad la web oficial de la Saga Lobo (click en el lobo n_n)



14 comentarios :

  1. Ayssss por Dios como me gusta Nuneeee graciassssss, gracias, gracias mil la ADOROOOOO XDDDD jajaja estoy muy alterada ahora mismo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Impresionante *___*

    Te superas día a día y ilustración a ilustración

    ResponderEliminar
  3. @Leila, gracias a ti por darme la oportunidad de ilustrar a tus personajes, se que es algo muy especial para un escritor n_n

    @Juan muchas gracias!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la atmósfera y el aura de misterio qeu los envuelve, también el vuelodel pelo de la chica, y la mirada ambar del chico. ¡¡Está genial!!

    ResponderEliminar
  5. @Yiak, muchas gracias, el pelo de la chica me gusta mucho como quedó, cuesta una barbaridad darle forma cuando es totalmente negro...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermoso, felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Están geniales, me han encantado, eres una artista, Nune.

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular la luminosidad en rojo que le diste al los personajes, me encanta. Muy buenos trabajos los que tenes publicados en el blog, son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, Rodrigo!
    Bienvenido por estos lares ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack, en serio, brutal te ha quedado y el libro lo tengo para este veranito!!! ¡¡¡yupiiiiii!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee!!! me encanta todo lo que haces ya lo sabes!!!! muaccc

    ResponderEliminar
  12. gummm estos no me convencen, las caras muy estáticas, poco expresibas, pero oye el resto compensa con creces, y yo no soy quien... ;)

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.