¿Me sigues en facebook?

27 de junio de 2012

¡Nueva colaboración!

Posted in , ,
¡Hola chicos!


Hace unos días que aparece en el lateral derecho, en el apartado de colaboraciones, el logo de la "Saga Lobo" de Leila Milà. Así que me gustaría hacer oficial mi colaboración con ella y mostraros algunas cosas que estamos preparando para todos vosotros. Es fácil imaginar que clase de cosas me llevo entre manos en estos momentos, así que obviaré lo que ya sabéis y os mostraré la primera de las peticiones que me hizo: Hacer un logotipo para su saga. una saga que habla de amor, sexo, criaturas sobrenaturales, traiciones y pasión, mucha pasión, pero sobretodo de LOBOS! así que teníA muy claro desde el principio por donde quería llevar el diseño. Os lo muestro sin más junto con el cartel promocional de la Saga.

También informaros que en mi blog de literatura, Criaturas Nocturnas, tenéis todos los detalles del concurso en el que se sortean cuatro ejemplares de la primera novela, animaros porque es bien sencillo e INTERNACIONAL! (Finalizado)


Además si llegáis aquí siguiendo pistas, estáis en el lugar indicado, tal y como prometí, os voy a mostrar un trocito de otra petición muy especial que me hizo Leila;

¿Queréis saber más?

Pronto, muy pronto podréis ver la ilustración completa y descubrir que personajes aparecen detrás de ella (y a color XD)

¿Un poco más?
¿Os gustaría llevaros una copia a casa?

Pronto anunciaremos más sorpresas.
Un saludo!

4 comentarios :

  1. Ohhhh!!! El logo es fantástico!!!! Desde luego a mi si lo viese en cualquier lado me llamaría muchísimo la atención!!!!Y la ilustración me ha dejado sin palabras... Es una belleza. Besos y enhorabuena a la autora por tener tan buen gusto para elegir ilustradora!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Nune que lo haces posible, eres increíble ;) adoro tu trabajo. Te deseo todo mejor ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. El logo es chulísimo, y la ilustración de la chica también. Me gustan mucho tus trabajos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! lo mejor está por llegar (jijijijij)
    Besos <3

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.