¿Me sigues en facebook?

30 de mayo de 2012

Nuevo encargo finalizado!

Posted in
Hola chicos!!

Hacía días que me moría de ganas por enseñaros uno de los trabajos que he acabado, se trata de unos de los borradores que os mostré en su día para la página web de la novela de Ashaia Wechsler, Redención, la primera entrega de la saga "Las secciones del Hilo Rojo). En mi blog de literatura Criaturas Nocturnas podréis leer la sinopsis y el prólogo de la novela, que ya están colgados también en la página web de la novela. De momento os dejo la imagen finalizada, os tenía preparado un gif con todo el proceso, pero mi ordenador ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y me ha dejado con el culo al aire, así que sintiéndolo mucho solo os puedo dejar el boceto inicial y la ilustración finalizada.

Como sabéis, me encanta trabajar escuchando música, culpable de muchas de mis idas de pinza a la hora de ilustrar, así que no podía faltar la banda sonora de la ilustración, muy romántica y dramática esta vez. La canción que me ha inspirado es "Te voy a perder" de Alejandro Fernández. Debo decir que he tenido el honor de leer los primeros capítulos de esta historia y me han enganchado una barbaridad, bien por la trama, el argumento y los personajes. Esperaré impaciente hasta hacerme con él.

Espero que os guste!


BOCETO INICIAL



ILUSTRACIÓN FINALIZADA



Os invito a que os paséis por la web de la novela y le echéis un vistazo, vale la pena pues le ha quedado preciosa.
Click click en el banner para acceder a la página!



9 comentarios :

  1. Es preciosa!!! Transmite magia, pureza,sencillez... Perfecta neni!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado ^^
    Te ha quedado preciosa con ese juego de luces y los colores que tiene. Y la chica parece una soñadora ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que gran trabajo n__n

    Los rayos de luz te han quedado muy reales y naturales *__*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que p*** pasada!!!
    Yo también quiero dibujar así! jajaja
    Te ha quedado super chulo, como todos!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. La escena parece salida de un cuento de hadas... tiene un toque muy mágico

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre! Muy bonita, sí señor! :-)

    ResponderEliminar
  7. acabo de terminar una novela y quiero hacer su portada cual programa me aconsejas??

    ResponderEliminar
  8. que chulada Nune ^^ ahora paso por la web. Besines

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.