¿Me sigues en facebook?

16 de mayo de 2012

Nitro, La Hermandad de los 9

Posted in
Hola Chicos!

Hace un tiempo que estoy inmersa en la escritura de "La Hermandad de los 9" una novela que me está llevando por mundos nunca antes descubiertos, proporcionandome sensaciones jamás vividas. Un proyecto en el que estoy comprometida al cien por cien.
Por eso me hace muchísima ilusión daros esta notícia: la novela irá acompañada de una guía ilustrada en la cual se podrán ver los personajes junto a su ficha, algunas curiosidades y anecdotas y algún capítulo inédito.

Esta ilustración que os quiero mostrar hoy formará parte de la guía, además de ser uno de mis personajes predilectos por la magia que desprende, la historia que arrastra a sus espaldas y la chispa que tiene. Nitro es el Guardián de los Manuscritos Sagrados de los Kawakis y amigo de Violeta, la protagonista, tan solo se puede ver su verdadero aspecto cuando los invoca, esta ilustración está basada en ese momento.

Todavía no puedo daros fechas pero en cuanto tenga más notícias os las comunicaré ^^

Más abajo veréis el boceto y, una vez más, descubriréis lo inestable que soy con las ilustraciones y las ideas iniciales ajajajaj, como decía mi abuela; soy un culo de mal asiento, y hasta que no me gusta el resultado lo puedo cambiar tropecientasmil veces.

Tiempo dedicado: 11 horas
Photoshop CS5




2 comentarios :

  1. La ilustracion es impresionante *__*

    Y lo de que seas inestable a la hora de dibujar y rehagas las cosas miles de veces es mas bien una virtud, posiblemente por eso ahora eres tan buena :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, la verdad es que hay que estar un poco desquiciada para poder ilustrar jejeejejej
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.