¿Me sigues en facebook?

17 de abril de 2012

Entre Robert Pattinson y Photoshop anda el juego...

Posted in
Hola chicos!

De vez en cuando me gusta desconectar y evadirme de la rutina. Lo que os traigo hoy es un regalo que le he querido hacer a una de mis mejores amigas, porque si. Eah!
Desde que se dio a conocer el famoso actor británico en Harry Potter y saltó a la fama con Crepúsculo, Robert Pattinson ha desatado infinidad de reacciones y suspiros en las adolescentes y no tan adolescentes, que sueñan con conocerlo e incluso acercarse lo suficiente como para descubrir que fragancias se esconden tras el actor. 
¿Quién soy yo para negarle a nadie la ilusión de tenerlo tan cerca? Así que nada, en mis ratos libres me puse ha hacer el retrato que veis (También hago retratos, pero la mayoría son para particulares, si os animáis estaré encantada de escucharos ;D)

Espero que os guste ^^




10 comentarios :

  1. Yo quiero! Amo a ese muchacho jejejejej :)
    Perfecto, como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chica, eres una artista!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Oye qué leches!! para eso eres una artistaza. Date el gustazo y retrátate con quien quieras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Vaya manitas que tienes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, pero que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Te ha quedado genial!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios ^^

    @Mr. Sandman es una amiga mía ^^ mi imagen es un poco mas macarrilla jajajaj (yeaaah \m/)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ains que no había visto yo esto!!! jajajaja.
    Tiene un aire a Ana, pero no se XDDDDD. Sea quien sea, te ha quedado genial!

    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Te ha quedado genial ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.