¿Me sigues en facebook?

7 de abril de 2012

Entre indios, conejitos, portadas...y celebraciones!

Posted in , ,
Hola chicos!

Hoy os traigo una entrada muuuuy completa. Música que me inspira, ilustraciones infantiles, un nuevo proyecto entre manos y una ilustración que me hace mucha ilusión mostraros ^^

Ya sabéis que me encantan las ilustraciones infantiles, y tengo varios proyectos "conejeros"entre manos que me gustaría que vieran la luz. os preguntaréis ¿y ahora por que le ha dado por dibujar conejos? bueno, la verdad es que ni idea, solo se que me encantan, son taaan graciosos, estoy pensando seriamente en comprarme un conejito Belier, de esos que tienen los mofletes tan grandes y unas orejas mega graciosas! Os adjunto una fotito para que veáis lo monisisisisisimos que son *_*


La primera ilustración que hice fue una infantil. Os presento al conejito Tyco, este peque sale cada noche de su madriguera y se pasa horas mirándo las estrellas y soñando con ser piloto. No os podéis imaginar lo travieso que es!!
Lo dibujé a mano y tardé unas dos horas en darle color en photoshop. 



El siguiente es algo más elaborado, y forma parte de un proyecto que tengo en mente; es una serie de conejitos que leen, bailan, estudian...en cuanto pueda os explicaré mas ;)


Sigo con algunos trabajos, como veis al estar incomunicada (si, sigo publicando desde bares y casas ajenas T__T) me cunde más el tiempo.
Esta que os muestro le tengo especial aprecio pues le he dedicado bastantes horas y tiene una historia personal, muy personal, a sus espaldas. Estos nativos cuentan con su propia leyenda y banda sonora, la que me inspiró y escuché durante todo el proceso (cansina muy cansina, pero si ilustro con una canción, no la cambio;




        Cuenta la leyenda que Sharanda, la princesa india poseedora de una belleza sin igual, no tenía el deseo de reinar, sino de danzar con la suave brisa que mecía sus cabellos cada atarceder. Harto de ver a su hija soñando con quimeras, su anciano padre adelantó la ceremonia de emparejamiento con Kamdev. Sharanda estaba desesperada pues temía que a partir de ese momento perdería cualquier posibilidad de ser libre. 
        Un anochecer, al desaparecer el último rayo de luz, desesperada por su destino, se dirigió a la montaña más alta y, arropada por la brisa que la liberaría, saltó. los Dioses se apiadaron de ella al ver el sacrificio que hizo, así que le concedieron su mayor deseo; "Serás la brisa que mece la tierra con su suave caricia, serás libre". Ella accedió eufórica, ya no tendría que casarse con Kamdev y acatar las injustas ordenes que se le imponían.
        Kamdev, desesperado por ver como la mujer que amaba con todo su corazón no quería saber nada de él, decidió que se ganaría su respeto y su amor, aunque eso significase perder todo por lo que había luchado. Kamdev la llamaba cada día y cada noche, cada vez que notaba como la suave brisa, su amada princesa triste, lo acariciaba y movía sus cabellos.
        Sharanda, sobrecogida por el amor incondicional de Kamdev, habló con los Dioses y les pidió un último favor; seguiría siendo la brisa que mece la tierra por el día, pero regresaría cada noche para amar a su guerrero.

        La leyenda que os cuento es tan cierta como que el sol reina el día y la luna la noche. Sharanda sigue visitando a su guerrero cada noche, se aman y adoran hasta que los primeros rayos de sol iluminan sus cabellos alborotados, entonces Sharanda se convierte en brisa y su guerrero se queda en tierra esperando su regreso.
***

Y para finalizar, sigo con las portadas, a ver que os parece esta ^^ 



Y antes de despedirme, me gustaría agradeceros a todos esos 200 seguidores!!!! 
MUCHÍSSSSIMAS GRACIAS!!!
No sabéis lo feliz que me hace veros por aquí y que me comentéis mis desvaríos e idas de pinza XD

Besos!


7 comentarios :

  1. ¡¡Pero que preciosidades!! A tus pies, querida Nune, haces un trabajo maravilloso >.<

    Me encanta la canción elegida, es una de mis favoritas. Y la historia que nos cuentas, preciosa.

    ¡Yo tengo 2 conejos de eso! jajaja han tenido conejitos, y los vendemos a una tienda de animales :) Son muy monos, aunque pelín marranos jajaja

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tali ^^)

    ¿No me digas que tienes conejitos de esos? aiiiiii ando loca por uno de ellos, a ver si puedo hacer un hueco en la terraza y me compro uno!!! porque ya me han dicho que mejor dejarlos en la calle jejejejejej. Pero es que se me cae la baba con ellos XD

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada yo también adoro los conejitos y ilustraciones infantiles, me encantaron tus dibujos sobretodo el 2 conejito*.* Quiero tener los libros de Beatrix Potter porque me encantan las ilustraciones de animalitos que tiene.
    Es preciosa tu ilustración de los nativos, me gustó mucho la historia y música^^
    Felicidades por los seguidores:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Las ilustraciones son buenissssimas como siempre!! Un besote amorrrr

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Nune, cada vez me asombras más, eres una pedazo artistaza guapa!!! me encanta la del conejito con el gorro de aviador, ainsss qué mono.
    Un besazo!!! y ya verás como pronto somos más!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ilustracioneeees!!!! te sigo.

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.