¿Me sigues en facebook?

23 de abril de 2012

Entre borradores...

Posted in
Buenos días Chicos!!!

Día del libro y la rosa ¿Ya tenéis vuestros regalos? Yo me hice con unos cuantos libros, entre ellos algunos de ilustraciones que les tenía muchas ganas y una rosa de azúcar *_* para alterarme un poco mas y no perder la costumbre ajajajajaj.

Hoy os quería mostrar unos borradores del encargo que tengo entre manos. Esta vez habrá mucha luz y será muy colorido. Pronto os mostraré los resultados finales ^^


Besos!


9 comentarios :

  1. Precioso, es decir poco. Uff ais qué bien dibujas hija.Hay tanta dulzura en las caras...

    ResponderEliminar
  2. Prometen mucho estos bocetos... ¡qué lindas imágenes!

    ResponderEliminar
  3. Woooowww que preciosidad, están divinos Nune, como dice Sandman, decir precioso es quedarse corto. Me encanta... vas a tener que ilustrarme algo a módico precio jajajajajaja ;) muaks

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un vistacillo por aquí y sólo quería decirte que dibujas muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Son preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oh, que bonitos *_*
    El primero sobre todo, con acuarelas quedaría precioso. El paisaje y eso. Ya los enseñarás acabados :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como dibujas. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente existe una palabra para ello y es que son perfectos!!! increíbles y eso que no están acabados.

    Estoy deseando ver como queda.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  9. Alucinantes *___*

    Cuando los termines seran para enmarcar :)

    ... Y feliz dia del libro ;)

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.