¿Me sigues en facebook?

14 de marzo de 2012

Diseño de "Los mundos de Aelin" finalizado!!!

Posted in ,
Hola chicos!!!!

Hoy me hace especial ilusión mostraros el nuevo diseño del blog de literatura "Los mundos de Aelin" que su administradora puso en mis manos para darle un toque de misticismo, literario y gótico medieval.

En entradas anteriores os mostré el boceto a lápiz, y una pequeña parte de su cabecera. Hoy ya podéis verlo completo.

Espero que os guste tanto como a mí ^^P

 Si clickáis en la imagen podréis ver el resultado final, ya que con la cabecera también va el fondo y los botones a juego ^^

De paso os invito a que naveguéis por este nuevo blog y descubráis sus estupendas reseñas!

8 comentarios :

  1. Ha quedado preciosa la cabecera. También me gusta mucho el dibujo a lápiz :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Quedó precioso ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo *___*

    Los colores magníficos, como siempre ...

    ResponderEliminar
  4. El conjunto entero está guapísimo.
    Tenebroso también jajajaja.
    Me encanta como ha quedado ^^.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA,ANDO A LA BUSQUEDA DEL BLOG DE MI AMIGA VIRGINIA...NO SE SI ES ESTE!!!
    LIDIA-LA ESCRIBA

    PD SI LO ES ME LO PODRÍAN CONFIRMAR?

    ResponderEliminar
  6. me gusta no, me encantaaa! esa tenebrosidad que consigues me flipa. Besos

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.