¿Me sigues en facebook?

26 de febrero de 2012

Progresos...

Posted in
Hola!

Como se que os gusta ver los progresos de las ilustraciones, os traigo una pequeñísima muestra de la nueva imagen que estoy haciendo para el blog de "Los mundos de Aelin". Estoy muy contenta con el resultado, en breve os podré mostrar la imagen completa y el nuevo diseño del blog de Aelin ^^

Como buena fan de Quentin Tarantino y Kill Bill, sus bandas sonoras me chiflan y esta canción en especial es la que me está inspirando para la ilustración.


Nota al lector: Recordaros que esta imagen tiene copiright. Gracias por vuestra comprensión.








8 comentarios :

  1. Chiquitina... BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! Me encanta no, lo siguiente!!! Destila magia en cada trazo!!! Que bonita dios mío!!!!!!!! Jur jur jur!!! Tampoco me esperaba menos neni, ¿Sabes? Vas creciendo, cada vez más tu toque va siendo mas una marca propia. Me encanta joder!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. O.o tiene una pinta muy buena ^_^
    Oye, ¿no te importa que para mi nueva sección de marcapáginas utilize tus dibujos, no?
    Tranquila, doy créditos y todo ^_^
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los efectos de las luces y la niebla, y también como has conseguido el brillo metálico de la diadema. Es una ilustración muy linda. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dios tía! si es que me encanta todo!!! Uff nunca podré decirte que no me gusta lo que haces, porque ya por el solo hecho de que es tuyo, me encanta!

    Ole mi artistaza!!!

    ResponderEliminar
  6. Jupeee no sale mi nombreeeeee! la de sin palabras soy yo primaa!!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.