¿Me sigues en facebook?

18 de febrero de 2012

Entre encargos anda el juego.

Posted in
Hola chicos!

Ando incomunicada cual ermitaña, sin internet y prácticamente sin horas para escaparme a cualquier Ciber y poder comunicarme con vosotros. 

Estos días estoy trabajando en un encargo y quería mostraros uno de los borradores que le pasé a la clienta y que espero que elija como imagen definitiva (no es coacción, lo juro!! XDDD) 

Aprovecho para comentaros que si tenéis alguna duda o consulta, me enviéis un mail, os lo contestaré lo antes posible.

FELIZ CARNAVAL!!!


10 comentarios :

  1. OOOOh me encanta, se va a volver una de mis favoritas me parece ^^ ya nos dirás, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es! Muchas gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta!!! si no se la queda déjame el mail que ya le daré yo razones....

    ResponderEliminar
  4. :O me encanta
    Quiero tener ese arte. Te voy a robar esa destreza ^_^ (en vez de mis churros xD)

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es muy bonito!! pero me he quedado con la curiosidad de saber cuál era el encargo si le has hecho ese magnifico dibujo... :O
    ¡Me gustaría tanto saber hacer algo así! (suspiro)

    ResponderEliminar
  6. Nune es preciosa. Desde luego que elijo esa.No hace falta que nadie me convenza xdxd.
    Ya te mande por email todo. Dibujas de maravilla y estoy muy contenta que aceptaras mi encargo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda Nune, ¿la subirás en color? ¡Estoy segura de que quedará preciosa!

    ResponderEliminar
  8. @Natalia, es para el nuevo diseño de un blog de literatura, formará parte de la cabecera ^^

    @Aelin, estamos en la misma onda ^^ ahora mismo te contesto el mail guapa ^^)

    @Yiak podréis ver el diseño completo del blog, en cuánto lo tenga acabado ^^

    @Myladie, me encantas!!! XDDD <3

    Muchas gracias por vuestros comentarios <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. dios que maravilla mi niña!!! Es preciosooooooo!!!

    Me encantaaa!! Ya estoy deseando ver eso terminado!!!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.