¿Me sigues en facebook?

14 de febrero de 2012

Avances sobre las ilustraciones de "Saga Mirage"

Posted in , ,
Hola chicos!

¿Como estáis? Os traigo noticias de mi colaboración con Saga Mirage. Recordaos que a finales de este mismo año saldrá a la venta "La orden de la libélula" tercera novela de la saga y que en su interior podréis encontrar mis ilustraciones; Mucha fantasía, dialectos nuevos, mundos perdidos y una historia de amor alucinante. Las ilustraciones están en marcha y la portada finalizada!!! Para que vayáis abriendo boca os quería mostrar a uno de los personajes más queridos/odiados de "Unicornio", el primer libro.



Aquí os dejo la ficha personal que la autora Sylvia Couget puso en su blog:


Nombre: Patrick Delacour
Cumpleaños: 3 de Junio. 23/24 años
Coche: Aston Martin
Vive con sus padres a escasos kilómetros de la residencia Mcguirre.
Construye una casa propia de arquitectónica minimalista en Bel AIr.
Es dulce, gracioso, inteligente, guapo, atento, sensible, rico, humorístico y está enamoradísimo de Lauren.
Le gusta guiñar el ojo. ( Las que habéis leído el libro, lo sabéis jeje).
Estudia medicina en Stanford, San Francisco, y prepara su residencia en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, donde su padre es uno de los jefes.
Lauren lo describe como un chico alto, con ojos marrones, pelo castaño con reflejos dorados, (y no muy bronceado para ser californiano).
Frase de Lauren: Presentaba una persona encantadora y muy dulce, mediría sin duda metro ochenta y seis, un cabello castaño con corte moderno, un rostro inocente con mandíbula prominente. Patrick, parecía un chico muy galante.

Es el confidente de Lauren, sólo eso. Pero él no cesa de cortejarla e intentar atraerla. (Pesadito a veces)
Habla Francés, sus antepasados eran de allí, por eso su apellido. Aunque no se ha prestado gran importancia a ese detalle…
Es el típico chico bueno, el que desearía cualquier madre para su hija pero… algo lo  cambia… ¿qué será?
Lo cierto es que podría llenar páginas y más páginas hablando sobre él, peeeero no puede ser L

Mis frases favoritas:
.Patrick  –…si no fuera por estas botellas de vino, ¿cómo crees que conseguiría besarte esta noche?
.Lauren  –Si quieres morir.
.Patrick  –Oh, el gatito saca las uñas.

–No. El amor no es complicado, somos nosotros los que lo hacemos complicado.

.Lauren  –Patrick eres un feo.
.Patrick  –Lo sé. Me lo dicen prácticamente a diario.

.Patrick  –¿No te acompaña tu… la cosa esa con la que sales?
.Lauren  –Se llama Anthony, mi novio Anthony.
.Patrick  –Lo que yo he dicho.

–Por cierto, me encantas cuando eres sarcástica e intentas enfadarte. ¿Te gusta el coche?, creo que es una reliquia.

–¿Disculpa?, ¿he oído bien? ¿Has dicho que soy guapo? –se carcajeó y llamó la atención de todos los presentes al gritar– Ha dicho que soy…

–Venga carita de ángel, te devuelvo a tu nube.

–No soy de los que tiran la toalla tan fácilmente. De hecho, pienso luchar por ti, y espero enamorarte algún día. Seré paciente y cauto pero en cuanto te descuides, te haré mi prisionera.

.Lauren  –Le pegaste.
.Patrick  –Fue mutuo, créeme… Pero no podía dejarle tomarte más el pelo. Debía luchar por tu honor.
.Lauren  –Eso dice mucho de ti. ¿Pero, no te parece un poco cursi?– estallé en risas.


La semana que viene os mostraré parte de una ilustración que si que irá en el interior de la tercera novela y, atención, porque es un personaje que lleva un tatuaje muy especial; una libélula ;p

¿Todavía no conocéis la saga?
Descubridla  AQUÍ

2 comentarios :

  1. Ohh quiero ver esa libérula
    ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Una ilustracion impresionante como todo lo que haces ...

    Ya me gustaria a mi tener tu talento.

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.