¿Me sigues en facebook?

26 de enero de 2012

Volví!

Posted in , ,
Hola chicos!!!

Ando bastante atareada estas semanas y prácticamente no he podido actualizar con la regularidad que me gustaría.

Como no estoy en el ordenador del estudio, solo os puedo mostrar uno de los encargos a particulares que estoy haciendo ahora, y es uno que me gusta especialmente, pues estoy dibujando indios!!!! algo que jamás pensé que haría.

Os dejo una muestra de como va el trabajo, os prometo que cuando os traiga la ilustración completa lo haré con el WIP, que se que os gusta ;9

Aquí la tenéis!


y la cabecera del blog de Criaturas Nocturnas con la ilustración un poco más avanzada ;9


7 comentarios :

  1. Diosss!! Es precioso nunee!!! Te lo juro tía, y no es por hacer la pelota, pero tienes una forma de dibujar, de retocarlo y hacer la ilustración, que más de un profesional desearía conseguir. Les das unas tonalidades que embrujan y embelleces mucho la imagen.

    No se como definirlo pero en resumen. Me encantaaaaaaaaaaa!

    Besines borrachiiiiiiiiiiiiiiiiii! ^^ jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Esta quedando excelente!! me gustan como se ve!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te está quedando precioso! Me encanta ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchooo!
    Como todos tus dibujos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante *___*

    Unos colores alucinantes ...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nune! Acabo de descubrir tu blog, y la verdad, me ha dejado impresiona. Creo que me pasaré por aquí a menudo y espero que no te importe que comente de vez en cuando.

    Este dibujo en concreto(he dado un vistazo rápido pero no en profundidad a tu blog aún)me transmite una gran sensación de misticismo, como de magia antigua.

    ResponderEliminar
  7. Mucsísimas gracias por vuestros comentarios *-* de veras que jamas me canso de agradeceros vuestra participación y vuestras opiniones.

    @Yiak Bienvenida guapa! muchísimas gracias por comentar y por supuesto que son binvenidos todos tus comentarios <3

    Besotes!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.