¿Me sigues en facebook?

11 de diciembre de 2011

Wip (1)

Posted in
Hola Chicos!

Esta tarde escuchando una canción que me encanta me vino la inspiración y dejé volar mi imaginación, una de esas veces que dibujas sin pensar en nada y te sale algo que realmente te gusta. así que aquí os traigo la canción que me ha inspirado (Gracias Ana ^^) y mi WIP (Work in progress) Este lo dejaré a lápiz, quizás más adelante lo pase por photoshop, pero el resultado me gusta...

Espero que os guste ;9


WIP





13 comentarios :

  1. Que bonitoooo!!!! Es absolutamente preciosa!!!! Me gusta cunado dibujas personajes con rostros serios!!! Ya lo sabes, por lo pronto, y ya te lo he dicho antes esta es mi favorita junto con mi bruja!! Muaaakk

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer un gif del paso a paso, estaría guapisimo :D
    Te ha quedado genial.
    El encaje te ha quedado chulísmo, lo podrías utilizar como fondo para una firma de lencería XD
    Los ojos se los veo un poco raros, pero me gusta ^^
    Parece sobrenatural.

    Pon más ilustraciones con el paso a paso, que queda genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! dios es precioso nunee!!! Me encantaaaa artistaza!!!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Alviss los ojos son de gato, con las pupilas estrechas, lo que pasa que los lápices no dan para mucho jejejeje

    Si os gusta ver el paso a paso, pondré más wips ^^ vuestros deseos son ordenes!!!

    Gracias por comentar chicas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Alviss!! Pues a m los ojos son lo que mas me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también, pero me han chocado un poco.
    Lo que más me ha gustado ha sido la ropa y el "collar" ese que lleva.
    ¿Cuando dices que sorteas el conjunto?

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien lo haces
    ¡Qué envidia me das! XD

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Dios mío me ha encantado todo, la canción preciosa, el video ay qué bonito las imágenes y los tiempos de espera y visualización de ellas me ha encantando, sucesiones y paradas potenciando las letras de esta maravillosa canción. Y qué decir de tus dibujos?? IMPRESIONANTE!! eres la leche Nune. Gracias por compartir tus trabajos con nosotras, a mí me has alegrado el lunes, el martes, el miércoles y toda la semana. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Aisss Evita mía, no sabes lo que me alegra que mis dibujos consigan trasmitirte algún tipo de sentimiento, me haces feliz!!!
    La canción me encanta, las baladas heavys tienen ese punto melancólico que despierta a mi musa ;9

    Gracias por comentar Chicas!
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que canvio tan enorme hay entre la primera imagen y la ultima :o
    Muy bonita la chica me encanta el vestido ;)
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encanta!! es precioso, hasta en el mas mínimo detalle :)

    ResponderEliminar
  12. Menuda artista Silvia te ha quedado chulisimo y la cancion buenisima. un saludo y un besote enorme. te deseo todo lo mejor. muakkkss.

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.