¿Me sigues en facebook?

16 de diciembre de 2011

Fondo vampírico...

Posted in
Hola chicos!!!

Hoy me gustaría mostraros el fondo de pantalla que me he hecho a partir de la ilustración de mi vampira melancólica, en el proceso de pintura decidí cambiarle la expresión y hacerla más sexy, además que no he podido evitar incorporar mi tendencia al arte victoriano (las últimas ilustraciones que estoy haciendo tienen ese toque) Así que si le queréis dar un toque diferente a vuestro escritorio os dejo el fondo para que os lo podáis descargar (las medidas son para portátil sorry)

Solo tenéis que abrir la imagen en una ventana nueva para descargarla en su máximo tamaño ;9

Y aprovechando que estamos en fechas navideñas, no quería hacer esta entrada sin desearos...

!!FELICES FIESTAS
Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!

Portaros bien estas fiestas,
nos vemos a la vuelta!

10 comentarios :

  1. Que chulo *_*
    Le has cambiado la expresión de la cara y le has colocado más cositas.
    Lo guardaré en una carpeta, que como lo ponga de fondo me mata mi novio XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Ya me lo he guardado!
    No hay un dibujo tuyo que no me guste!! Estoy esperando con ansias tus marcapáginas!! xD

    Un besazo guapísima y felices fiestas!! (:

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Ya cambio ahora el fondo que me encanta :D un besin

    ResponderEliminar
  4. @Abrahel!! ¿todavía no los has recibido??? jolín...los envié a principios de semana :S ya me avisas en cuánto los recibas guapa!!!

    Gracias por comentar chicas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Que bonitos son todos tus dibujos, me gustan todos :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Me lo llevo para mi net ;D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! es preciosa me encanta Nune!!!!!! cada día te superas!!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas con retraso! :D

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado precioso. Me encantan tus ilustraciones!!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.