¿Me sigues en facebook?

17 de noviembre de 2011

Saga Mirage

Posted in
Hola chicos!!!

Hace un tiempo anuncié mi colaboración con Sylvia Couget y su Saga Mirage. Hoy os quería mostrar dos bocetos, el de Lauren, la protagonista y Patrick. Tal y como prometí iré subiendo todos los borradores que vayan saliendo (excepto los del tercer libro ;P) podéis opinar libremente si os los imaginabais así o teníais en mente algo diferente, ya sabéis, que me encanta escuchar vuestras opiniones!

Así es como se dibujaron en mi cabeza ;P


Descubre la Saga Mirage en:

www.sagamirage.com

6 comentarios :

  1. Puaaajjj!!! El chico me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La chica sigue mas la línea, pero el chico es sensacional!!!

    ResponderEliminar
  2. Les voy a dar color, y la chica cambiará ^^ pero siiii, pensamos igual Patrick me guuuuusta mucho como quedó XD
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios qué bunooo!!! madre mía TÚ SI QUE VALEEEES!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído la saga, pero te digo que te quedaron geniales :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Nune, tienes una mano para el dibujo espectacular.
    Me gusta mucho como han quedado.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Myladie y tu, Patrick está tremendo! XD Me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.