¿Me sigues en facebook?

25 de noviembre de 2011

Probando con los malos...

Posted in ,
Hola chicos!!!

Esta es una entrada editada para no repetirme, pero me hacía muchisisisisisima ilusión enseñaros a mi querido Tango, mi malo malisssimo, sexy, atractivo, atrayente y enigmático.
¿Que cambios le he hecho? bueeeeeno, el pelo lo primero, me parecía que le daba una aire muy femenino para el personaje que tengo en mi mente, ya le puse su color de ojos, y esos morritos tan tentadores (si, me divertí mucho con esta ilustración XDD) 


Para que podáis comparar con la ilustración que hice ayer en un par de horas, os dejo las dos juntitas, justo debajo de esta :D


Esta es la comparación...


¿Que os parecen los cambios?

11 comentarios :

  1. Ese estilo es muy mio!!! Me gusta... sippp creo que me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el ojo brillando me recuerda un poco a los dibujos de Willy Fog jaja
    Está muy bien. Este lo retocarás muy poco o nada no? Mejor nada, que está mu rico, digo chulo :P

    ResponderEliminar
  3. ^^ ayer estuve viendo un reportaje en dónde la gente aprendía para después desaprender...muy buen consejo. y hoy me apeteció ponerlo en práctica, me he saltado todas mis normas para ilustrar XDDD, de ahí los acabados poco cuidados :S supongo que mejoraré el pelo y alguna cosilla más que estoy viendo jejejeje.

    Gracias por vuestros comentarios nenis! sois un amor!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad, es que me encanta el dibujo!!
    Me parece uno de esos chicos que parecen muy duros... y despues son un trozo de pan ^^
    Te a salido muy wapo! xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene pinta malo y me gusta como quedó :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!!! Cristel acabo de añadir la nueva ilustración modificada ;9

    Gracias por comentar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Haber, como te digo esto...
    ¡Eres la santa madre de los dibujos!
    ¿Eso lo has hecho tú? Tienes talento.
    Y sí, tiene pinta de malo, malote

    ResponderEliminar
  8. Gracias Natalia!!
    Bienvenida al blog, espero que te guste lo que vayan viendo por aquí ^^D

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. Uf, si me lo has hecho moreno y de ojos azules *_*
    Joder, aquí hay un problema XD
    Weno, que tienes un premio en mi blog http://sangre-entrelazada.blogspot.com/2011/11/pika-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Yo llego un poco tarde!
    Están chulísimos ambos, pero si me sincero el primero me gusta más, no me preguntes el por qué :)
    Dibujas muy bien.
    Besitos estelares!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.