¿Me sigues en facebook?

16 de noviembre de 2011

Ilustración infantil: la magia de la lectura

Posted in ,
Hola chicos!

Hoy os quería mostrar una ilustración para un proyecto personal muy importante para mí.

I LOVE BOOKS

Cuando llega la noche y hemos tenido un día duro, nos gusta coger nuestro mejor libro y refugiarnos en nuestros mundos de papel. Es en esos mundos donde podemos soñar, reír, anhelar...llorar. Mundos que existen porque existen los libros, las historias fascinantes que nos trasportan a lugares de ensueño, tiempos pasados, donde conocemos a criaturas mitológicas, fantásticas, enigmáticas. Mundos donde existen los duendes y las hadas, las entradas secretas en las cortezas de los arboles hacia lugares mágicos. Donde volvemos a ser niños. Donde aprendemos de ética y moral, sobre las personas y la educación, un mundo que nos invita a ser mejores personas con cada pagina que pasamos.

Un mundo que está al alcance de todos y cada uno de nosotros.

Y para vosotros ¿que significa leer?


Editado: A petición de Myladie os dejo unos banners por si los queréis utilizar ;P




16 comentarios :

  1. Osea... Me encanta!!! Haz un banner que lo enlazo!!! Me gusta para animar a la lectura en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos son ordenes!!!! me parece muy buena idea :D esta tarde lo subo ;P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oish, la ilutración es muuuy tierna ¿eeeeh Nune? me encanta. Para mí leer lo significa todo, es no poner límites a mi imaginación, y poder hacer lo que de normal no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi leer es visitar lugares con mi mente, a los que no podría ir de ninguna otra forma, como la tierra media, Gotham city o la américa mitológica de "Amerincan gods"

    La ilustración esta genialtastica ...

    ResponderEliminar
  5. me ha ENCANTADO con mayusculas, que monada, yo tambien quiero una flor lampara ^^

    Queda genial con el tema del texto de "que significa leer" . Todo un acierto mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh que monada! Me encantaaa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta! ^^
    Para mi leer significa poder soñar y transportarme a un mundo donde todo es posible... :D

    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso!!
    Tienes mucho talento :)
    Para mi leer es poder olvidarme de todo lo demás, y poder entrar a un nuevo mundo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que buen reflejo de los grandes lectores, de los apasionados de la lectura que se enganchan por las noches a un buen libro y no son capaces de soltarlo y la noche pasa como si fueran unos minutos y de repente tienes que levantarte para ir a trabajar o a la uni y no has dormido jejej
    muy buen trabajo me encanta jeje ciaoo

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Me encantaa ^^ Besiis!

    ResponderEliminar
  11. hola me preguntaba si puedo usar esta imagen para mi portada en el face

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.