¿Me sigues en facebook?

8 de noviembre de 2011

Gúnnr

Posted in
Hola chicos!

Ayer la Musa de la Inspiración me visitó y, aunque estaba con otras ilustraciones que tengo muchas ganas de ver finalizadas, mi querida Gúnnr se metió en mi cabeza y no pude descansar hasta que la finalicé.
Este personaje forma parte de "El libro de Gabriel" de la Saga Vanir. 

Espero que os guste.

"Click" para ampliar
Tiempo: 12 horas

Wallpaper Saga Vanir
"Somos del mismo material del que se tejen los sueños"
William Shakespeare



19 comentarios :

  1. Tengo a medias el primer libro, así que ni idea de quién es. Pero te ha quedado chulísima :)
    Una pregunta, ¿vaniria o berseker?. Parece más la primera, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ pues ni lo uno ni lo otro, es una Valkyria jijiji y no te digo más por no meter spoilers que luego me matáis...tu sigue leyendo y luego me cuentas, verás que te vas a reír con este personaje y el libro XDDDD "el libro de la Sacerdotisa" y "El libro de Gabriel" son mis preferidos ^^ ya me cuentas!!!
    Besitos guapisssssima ^^D

    ResponderEliminar
  3. Pedazo ilustracion !!!!!!

    Me la copio para usarla de fondo de escritorio ... :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste Juan ^^D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta gusta!!! Pero y me la imaginé mas morena!!! XDDD

    ResponderEliminar
  6. ^^ En teoría su cabello es color chocolate, pero con las luces quedaba mejor un poquitín más claro...
    Mukis

    ResponderEliminar
  7. Sigo diciéndote que me encantan tus diseños, de verdad que son geniales =)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, ha quedado muy como me la imaginaba ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. ^^ gracias guapa!
    gracias por tu coment <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. @Bubbles entonces reto conseguido!!! gracias por comentar ^^D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!! Calcada de como me la imaginaba ......un 10!!

    ResponderEliminar
  12. wow eres super talentosa! me encantaria poder dibujar tan bien! por lo pronto yo quiero comprar una tablet ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Wooow, te a quedado preciosa! ^^
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me gustaría que tu tambien me siguieras a mi :D

    ResponderEliminar
  14. holii
    me encanta me encanta jeje es genial en serio el efecto del rayo es estupendo le da muchisima luz y sin embargo está en la oscuridad es como si ella misma fuera la luz reflejando toda esa ternura que caracteriza a Gúnny pero también toda esa furia jeje no se esa fue la impresión que me dio de verdad que me gusto mucho mucho jeje ciaooo

    ResponderEliminar
  15. Que buenos dibujos... felicidades por tu excelente talento

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Es una pasada! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz!
    Besitos ^^D

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.