¿Me sigues en facebook?

29 de octubre de 2011

Va de portadas...y debates...

Posted in ,
Hola chicos!

Otra portada finalizada! (teaser) Utilicé la ilustración que os he ido mostrando estos días  ^^
Espero que os guste y os transmita algo ;P


Y aquí viene mi pregunta...
¿Compraríais un libro por su portada?

15 comentarios :

  1. Sin duda alguna, éste lo compraría.
    De verdad, es una pasada lo que haces :)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, llama la atención un montón, atrae Nune. buen trabajo ;) me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Una buena portada yo creo que lo que hace es que entre una pila de libros, vayas derechita a cojerlo y si al leer la sinopsis te atrae entonces si te lo compras. Un portada buena, hace que el libro llame la atención sobre el resto, por eso creo que es muy importante. Ya se sabe que las cosas nos entran primero por los ojos, no? Y la portada que muestras, es superbonita!!!me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. hombre comprarme un libro exclusivamente por la portada no, pero si que es cierto que cuando voy pasando la vista por la librerias, si la portada es un bodrio ni siquiera miro la sinopsis (a no ser que haya oido hablar bien de el). Creo que es muy mportante la presentación y mas al precio que estan los libros.
    Te felicito por tu blog y por tu arte, que sigas sorprendiendonos mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  5. Sí, reconozco que alguna vez lo hice. Recuerdo la portada de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" tan atractiva y del argumento decía muy poco. Pero la portada fue definitiva para que lo leyese.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! No sé de qué irá el libro, pero con esa portada definitivamente lo compraría :) xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos *_*

    Yo la verdad es que muuuchas veces me he dejado guiar por la portada, porque me pirran XDDD si que es verdad que ha veces me he encontrado con una decepción tras acabarme el libro, pero considero muy importante una buena presentación a la hora de vender un libro ;P

    Bestos a todos, gracias por vuestros comentarios ;P

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, chulísima. ¿A esta le harás marcapaginas?

    ¿Solo por la portada? Ummm... En principio sí pero, hay libros que tienen una portada muy bonita y al final han resultado que no eran para tanto.
    Pero sí. Aún sabiendo este dato que te he dicho, teniendo una portada bonita, me ciego XD.
    Una cosita, en el 9, al echarle un vistazo al título, me ha parecido ver un 2. No sé si ha alguien más le ha pasado (seguramente no), pero lo mismo la gente puede confundir el título en esa parte (pienso).

    ResponderEliminar
  9. Alviss!!! pues ahora que lo dices, quizá si que parezca un 2...eso tiene fácil solución jejejeej, me alegro de que te guste la portada ^^
    y sí...muchos pecamos del encegamiento por portada bonita a la hora de comprar XDDD

    Si que haré marcapáginas también de esta ilustración, le tengo mucho cariño a Violeta ;P
    Gracias por tu coment ;P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Una portada ayuda a que se venda el libro es su cara visible, pero yo compro a partir de una buena sinopsis, si la sinopsis no esta bien hecha con los datos para que me enganche con la historia no me lo llevare.Y es muy difícil realizar una sinopsis.Tu portada es preciosa, un hermoso rostro para un libro.Besos,estas invitada a visitar mis blogs.

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULARRRR!!! No tengo nada mas que decir, y eso en mi dice mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad tíaa!!! Y bueno sobre la pregunta, yo creo que sí, la portada llama mucho a la hora de cojer, aunque tambien te digo que tengo libros muy buenos, con portada muy fea jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada y aunque yo siempre me leo las sinopsis la verdad que le doy importancia a las portadas y esta me encanta! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Las portadas es siempre lo primero que llama la atención de un libro y luego el resto, la portada viene siendo como el corazón del libro. Así que si que me compraría un libro por ello.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.