¿Me sigues en facebook?

20 de octubre de 2011

Probando técnicas...

Posted in ,
Hola chicos!

Después de estar unos días desconectada vengo con algunas de las últimas técnicas y dibujitos que he hecho, voy probando cositas para ver cual de ellas es la que más me convence para el libro de ilustraciones que publicaré en un tiempo ;P más adelante cuando tenga más detalles os lo haré saber, ya que me hace mucha ilusión compartir con vosotros este nuevo proyecto ^^


Este borrador es de una de las tarjetas temáticas en las que estoy trabajando, en concreto esta se titula "I love Rock!!!" técnica tradicional (lápiz) Esta es una de las técnicas que más me gustan, 

Es un honor para mí presentaros a Tango y Violeta, los protagonistas de la novela "La hermandad del 9" uno de mis proyectos actuales, este borrador, cuando esté acabado, pasará a ser una de las ilustraciones interiores del libro :P

Y este es un retrato de una de las personitas que más quiero en este mundo, mi hermano. Es una de mis últimas obras acabadas y me apeteció hacerla en blanco y negro. Chicas está soltero!!! (espero que esto no lo lea él XDDD)

Así que en esto es en lo que he estado perdida estos días, entre otras cosas, espero que os hayan gustado.



8 comentarios :

  1. Estan geniales Nune, muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Guau Nune, menudos dibujos. El retrato me ha encantado, es magnífico el uso del sombreado y la iluminación del mentón. Las barbas son complicadas.
    Un abrazo y saluda a tu hermano :PPP

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo has usado lapiz para hacer la chica roquera?

    Impresionante ...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta todos tus proyectos :) . Mua!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ^^

    @Juan, si es todo a lápiz, con este dibujo tardé más de la cuenta porque me entretuve bastante en los detalles ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan!! Ains que chula la que va a ser para el libro :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Ohhh por favor, me tienes completamente enamorá niña!! Que manos tienes!!! Todos son una pasada pero el de tu hermano... OMG me ha dejado noqueada! Impresionante...

    Ai ai ai que me veo pidiendote algun dia que nos dibujes a Joel y a mi.... jijiji ;)

    Increibles, de verdad!

    Muac, preciosa!

    Anndam

    ResponderEliminar
  8. wou tienes mucho talento, te felicito ^^, de paso quiero invitarte a mi blog te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ te deseo un feliz finde semana y si gustas podemos afiliarnos mutuamente :) besos

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.