¿Me sigues en facebook?

10 de septiembre de 2011

Va de portadas...

Posted in
Hola chicos!!!

Algunos sabéis que una de mis aficiones es escribir y que tengo una novela terminada, todavía no me decidía a publicarla ya que es de corte juvenil romántico y hay demasiada competencia, demasiadas historias trilladas y demasiado de todo, esta en concreto la escribí para mí, para disfrutar mientras mis personajes me susurraban por donde tirar, para reír y llorar con ellos y...en definitiva...para soñar ;P

Ayer empecé a plantearme el repasarla un poco y añadir ilustraciones mías en su interior para autopublicarla...creo que me hace ilusión verla convertida en libro ;P (...sin pretensiones...) así que me puse con la portada...este que os traigo hoy es uno de los borradores que hice y me apetecía compartirlo con vosotros, ya sabéis, uno de mis borradores secretos desvelados!!!

Espero que os guste y os transmita algo ;P

10 comentarios :

  1. Es una preciosidad Nune, creo que nos vas a diseñar el próximo diseño eeeh? valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio ^^ tu no te preocupes que yo diseño los diseños que haga falta XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te animo a publicarla, aunque sea para que ocupe tu estantería. Yo estoy escribiendo una para mí también y la publicaré solo para mí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es genial *.* te ha quedado preciosa, de verdad eh. Un saludo y suerte con lo del libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Si la publicas ya sabes a quien tienes que avisar la primera!!! no me lo pierdo ni de coñaa!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Que chula *_*
    Esta podrías incluirla en la novela, si no la haces portada
    Podrías hacer un concurso de postalitas con tus dibujos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa como todas, pero la verdad es que prefiero la que acabas de publicar. Aunque me encantaría tener cualquiera de las dos en mi posesión. :D

    Me alegro que te animes a publicar! En serio!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Esta me encanta también, la verdad que no sabría cual escoger...

    Ojalá pueda ver tu libro publicado ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.