¿Me sigues en facebook?

25 de septiembre de 2011

Trabajando en puntos de libro...

Posted in
Hola chicos!

Dentro de poquito, en mi otro blog de literatura activaré un concurso para agradecer a los 400 seguidores su participación en el blog y me hace ilusión sortear, además de los libros, un pack de puntos de libro con algunas de mis ilustraciones, y hoy le ha tocado el turno a Aileen (uno de los personajes de la Saga Vanir). Sigo pensando en dibujarle algún fondo, pero siempre he sido muy indecisa con eso...si me decido a hacerlo  seréis los primeros en verlo ;P 

5 comentarios :

  1. Qué preciosidad, Nune. Me gusta mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien dibujas y diseñas chiquilla uuf quién supiera como tú.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pose de chulilla que tiene.
    En breve empezaré la saga ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial, qué chulo! ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchoo!!
    Es precioso, sigue así

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.