¿Me sigues en facebook?

21 de septiembre de 2011

Nueva colaboración! Saga Mirage

Posted in ,
Hola chicos!!!


Hoy os vengo con una buena noticia!!! ayer pasé todo el día hablando con Sylvia Couget, la autora de "Saga Mirage" un encanto de niña ^^, y tras hablar e intercambiar varios mails, acabemos pactando una colaboración conjunta!!! y esta es la noticia que me tiene feliz e ilusionada; podréis ver mis ilustraciones a partir del tercer libro de la saga, en unos siete meses más o menos ;P así que espero que disfrutéis de la saga y de las ilustraciones de su interior ;P


Si todavía no la conocéis , AQUI podéis cotillear todo lo que queráis en su página web ;p

Y....como este es un blog de borradores, os dejo uno que he hecho esta mañana sobre la protagonista de la saga, no es definitiva ni oficial, pero así vais abriendo boca ;P

(algún día de estos me tengo que poner a darle color a los tropecientosmil borradores que tengo ¬¬ )



15 comentarios :

  1. Joer tía, es que me encanta todo lo que haces. No conocía esta saga, pero ala, ya hay otra más en mi lista interminable!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Dios guapisima, cuando me lo comentó Syl no me lo creía, harás un estupendo trabajo lo sé.¿Eso es el primer borrador?

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo aquí dos hora intentando comentar para ser la primera. A ver si esta vez me deja snif. Decía que es un honor para mí. Que dibujas de forma inata y que me encanta. Que vamos a dar mucho de qué hablar. Y que eres un amor, eres estupenda y una joya. (Pero ya eres míaaa, que te he visto primera jajajaja).
    Gracias guapa. Y viva este primer borrador!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aisss Mel mi niña, es que tu miras con muy buenos ojos todo lo que hago ^^

    Mr.Sandman siiiii, ayer intercambiemos algunos mails y finalmente decidimos colaborar ;P pero este borrador no es oficial jijiji es uno que le he pasado para que viera que a parte de las ilustraciones, digamos, más realistas, también ilustro más "tipo dibujo" al final es ella la que decidirá. Gracias por tus palabras corazón!

    Besitos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Sylvi!! ainsss muchas gracias ^^ sisiiii, ya soy tuyaaa ;P así que nada, ahora a trabajar con ilusión y cariño ^^

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa, genial eso de la colaboración ;) como te dije sería un honor si quieres hacer alguna de la mía. Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad! ¡qué arte Nune! Enhorabuena a las dos es una fantástica idea.

    Un besito.

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nikta <3 cuenta conmigo para la portada!! ;P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. MaRtA_11 gracias y bienvenida!!! espero que te guste el blog ;P

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho, estoy deseando ver el resultado!

    ResponderEliminar
  11. El borrador en sí está genial eh! no me quiero imaginar lo demás jaja Ya nos irás contando, un saludito

    ResponderEliminar
  12. MAdre mia Nune... que preciosidad!! De verdad.. tienes arte en las manos... arte y belleza!

    Muaaak

    Anndam

    ResponderEliminar
  13. hola, la verdad me he hecho seguidora del blog por el concurso pero decirte que he descubierto algo genial, me encanta tu blog y tus ilustraciones, de verdad eres buenísima, sin duda te seguiré pero por que tu trabajo es fenomenal y no solo por el concurso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestras palabras, son siempre alentadoras.

    @monic77 te agradezco tu sinceridad y tus palabras, espero que te guste todo lo que vaya subiendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Puff, Nune, que pasada lo que haces!!
    Esto mas que dibujo parece real!!! De verdad, es una pasada, increible!!
    Enhorabuena por tu trabajo! Un besazo!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.