¿Me sigues en facebook?

23 de agosto de 2011

Unos borradores más...

Posted in ,
Hoy os traigo una cosita que me tiene la cabeza ocupada desde hace unos días, pero antes evidentemente he tenido que hacer unos dibujitos rápidos para probar colores y demás, ya después le aplicaría la magia de el photoshop XD pero de momento me salió esto.



En este borrador sale la escritora Lena Valentí, a grandes rasgos, y dos de de las parejas protagonistas de sus novelas ^^ veremos por donde tiro...

Y también un previo a un dibujito que me apetece hacer de Gúnnr... ^^


9 comentarios :

  1. Me has dejado con la boca abierta!! Si a mano te ha salido eso con el photoshop yo voy a flipar! Eres una artista!!! ^^

    PD: date por besada en los siguiente comentarios que tengo la impresión de repetirme mucho xDDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios *_* la verdad es que si me dijeran que lo dibujara todo con la tableta gráfica no disfrutaría tanto con esto ¬¬ jijijijij
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ^^
    Estan muy bien los dibus.
    Sigue así guapii!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nune, me muero de gusto al ver lo que haces. Por Dios, esos dibujos de Gúnnr y ese tan chulo que has hecho con Menw, Daanna, Adam y Ruth (qué chulo el jersey que lleva rallado)... ¿Y esa soy yo? Las ganas de tener ese cuerpazo, nena... Jajajaja... Me muero de ganas de verlo acabado. Eres alucinante. ;)

    ¡Mordiscos!

    ResponderEliminar
  5. Jijijij Lena si supieras lo que tengo en mente... ya sabes que no se estarme quieta y tus libros son una inspiración divina para mí *_* todavía estoy en las nubes con Gabriel O.O esa cabecita tuya vale millones!!!

    Siii que eres tu jijijiji, pero es un borrador de esa idea que me gustaría llevar a buen puerto *_* quedará mucho mejor (espero jejejej)

    No sabes la ilusión que me hace que te gusten mis dibujos y leer tus comentarios :D

    Besos agradecidos!

    ResponderEliminar
  6. Joder nena!! INCREIBLES!! me encantan! lo has hecho genial, estas hecha una artista nonne!!

    ResponderEliminar
  7. Nune..
    de verdad, que dibujos más increibles niña!!!
    Es que me encantan!!! Ojalá supiese yo hacer algo parecido!!
    Eres una artista!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada!! en serio que digo siempre lo mismo!! pero es que me encanta lo que haces!!!!!!!! eres una artistaza!!!!! quiero ver massss mucho masssssssss!!!! un besote guapa :)

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.