¿Me sigues en facebook?

4 de agosto de 2011

Menw y Daanna

Posted in
Aquí va otra ilustración que me tuvo ayer hasta las tres de la madrugada, os juro que se me va el tiempo cuando me concentro tanto XDDDD Tenía ganas de sacarme la espinita de Menw y Daanna y nada, ya lo conseguí ;P este es un previo pues ya sabéis que no paro (Demasiado perfeccionista ¬¬ os aseguro que no es nada bueno...) 



*Técnica : lápiz y tableta
*Photoshop para colorear


Esta ilustración está basada en los dos personajes protagonistas del tercer libro de la Saga Vanir de Lena Valentí, he querido mostrar la simbiosis perfecta entre ambos protagonistas junto a la magía de sus poderes y el "portal" (por no revelar spoilers...)


3 comentarios :

  1. Perfecto!! Están como me los imagino, creo que ya te lo he dicho! ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^D muchas gracias flor, seguramente lo acabe cambiando como hice con las ilustraciones iniciales de Adam y Ruth y Aileen y Caleb jijijij ya sabes, soy un culo de mal asiento XD no me lo tengáis muy en cuenta <3

    ResponderEliminar
  3. Que chulis!!
    ¿ Lo has dibujado tu?
    ¿ En serioooo?
    Es broma. Jajaja
    Un beso guapii!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.