¿Me sigues en facebook?

23 de agosto de 2011


Muchas gracias por pasaros, espero que disfrutéis de este espacio que todavía se está desperezando.

En este blog encontraréis, como bien indica el título, mis borradores secretos, aquellos que solo hago para mí, y los trabajitos e ilustraciones que vaya haciendo. Ya podéis curiosear un poco en la galería, en dónde llevo unos días colgando entradas para que cuando llegarais pudierais cotillear todo lo que quisierais y opinar a vuestro antojo. 

Si os fijáis en el apartado de "secciones" le he dedicado una pagina entera a los encargos, ya que muchos de vosotros me estáis preguntando cuánto os puedo cobrar por una ilustración, ahí os dejo el modo de contactar conmigo y solicitar presupuesto. Y no olvidéis que adoro las sugerencias!

Y creo que nada más...

Este es un blog sin pretensiones, 
íntimo y personal en dónde está toda mi esencia, 
espero que disfrutéis de ella ;P

Besitos.

18 comentarios :

  1. Hola wapa!

    Yo ya me he hecho miembro de tu blog jeje, me gustan mucho tus ilustraciones. Las de la Saga Vanir las había visto no sé si por facebook o por tu otro blog. Están muy bien! Me encantan las de la Saga Vanir, son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. WOW impresionante esta genial tu nuevo blog ya me hice miembro que ilustraciones tan espectaculares te felicito ^^ suerte con este nuevo proyecto estare pendiente

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes por aquí también, ya sabes que me encantan tus ilustraciones así que voy a echarle un vistazo a la galería y ya te voy contando que me parece. Amm no sabes lo que me ha costado conseguir darle a seguir, blogger esta definitivamente loco!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Por aquí andamos :)

    Espero ver nuevas ilustraciones, que son geniales *O*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros mensajes, espero que os guste el blog *_*
    Besitos agradecidos!

    ResponderEliminar
  6. Guapa te deseo mucha suerte en este nuevo espacio tuyo. Intentaré seguirlo lo más posible, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sergio! espero que te guste lo que vaya colgando por aqui *_* ya tengo ganas de ver la nueva imagen de vuestro blog *_*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Nune
    cuando quieras te pasas por mi blog a ver si te deja seguirme .
    ByeBye

    ResponderEliminar
  9. Vaya, creo que me gusta la idea ^^
    Me voy a pasar por aquí seguido :)
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me he estado pasando por el blog y el del Club de las escritoras y en serio está genial, me encantan tus ilustraciones. Son increíbles. Creo que me enganchado y todo al blog :D
    Está increíble!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos a los nuevos! muchísimas gracias por vuestras palabras <3
    Espero que disfrutéis de todo el material que vaya mostrando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo quiero entrar en este bolg me encanta la saga vanir!!!!!! me gustan muchooooooolos libros !!!!!! quiero ser un miembro mas de ustedes ya!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al blog Margarita, compartimos afición por la saga ;P espero que disfrutes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ooyeee muy bonitos dibujos felicidades! :)

    ResponderEliminar
  15. Simplemente Silvia decirte que me encanta todo lo que haces!!! tuve mucha suerte al conocerte. un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece increíble como dibujas, es lo más bonito que he visto nunca, de verdad.
    Felicidades por esas manos que tienes, un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Y...Por supuestisimo te sigo y te afilio en mi blog dedicado a libros: http://lamagiadeloslibros-ever.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias porpasaros por aquí! <3
    @Iris muchas gracias :)
    @Rosa igualmente corazón! muchas gracias n_n
    @Ever Te afilio a mi blog de literatura ^^ (Criaturas Nocturnas) un besote bien grande!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.