¿Me sigues en facebook?

8 de marzo de 2011

Biografía


Sobre mi:

Soy de Barcelona y nací la tarde de un 30 de abril allá por los años 80.  Me llamo Silvia, pero mi alterego en la red es Nune. Quizá peque de estar siempre en las nuves intentando batallar con mis fantasmas interiores y sus desvaríos pero por norma general se puede razonar conmigo bastante bien. Me encantan los retos y odio los convencionalismos, todavía creo en la educación y la buena fe de las personas, pero no hace falta que vea mucho si algo no me convence. Suelo desaparecer largas temporadas si el mundo me aburre o me decepciona, es en esos intervalos de tiempo cuando aparecen mis ganas de gritar y reivindicar a través de mis dibujos. Y si, tengo carácter, pero ¿que sería de una mujer sin carácter???

Sobre mis ilustraciones:

Me inspiro en muchos y en nadie, me gusta tener mi propio estilo, mi inspiración sale de una canción, una buen libro, un paseo por el parque, de una injusticia, de un sueño... cualquier cosa que mueva algo en mi interior y me transmita emociones, me gusta plasmarlo, lo imagino, lo dibujo, siempre a mano, y después le doy color. Pinto desde que tengo uso de razón, muchas de las fotos que me acompañan de la vida son con un cuaderno, un estuche de colores y mi ceño fruncido, si estoy ilustrando todo lo que hay a mi alrededor se desvanece, soy yo y mis dibujos, ellos me hablan y me transmiten los colores y su actitud.
A los quince años hice mi primera exposición en una galería de arte con mis cuadros al oleo de paisajes y retratos a carboncillo. Al cumplir los dieciséis tenía muy claro que quería ser "artista" pero la vida me llevó por otros caminos muy distintos y acabé estudiando algo totalmente diferente. Mi tiempo se ocupó elaborando campañas publicitarias, promociones y marketing. En todos esos años no dejé de dibujar y mejorar mi técnica.

Hace ya un tiempo que decidí abrir este pequeño y humilde espacio web en donde poder interactuar con todos vosotros, sin objetivos ni grandes expectativas, simplemente mostraros mis creaciones y lo que se esconde de mí detrás de ellas.

TRABAJOS PARA LOS QUE ME HAN CONTRATADO:
Diseño de páginas web
Asesora de imagen en redes
Fotografía
Ilustraciones para espacios web y portadas de novelas

0 comentarios :

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.